Capítulo 81

196 10 4
                                    

Narra _____

El día transcurrió tranquilo, hasta la hora acordada que fue donde nos encontramos con los demás, donde Jaume e Itziar hicieron oficial su relación y Lore y Tom su vuelta, por fin después de tanto vuelve a ser mi cuñado, no me puedo alegrar más por los dos, bueno por los cuatro. Caminamos a la discoteca sin dar demasiado el cante, junto a las chicas esperamos a que los chicos nos trajeran las bebidas, después cada uno a su bola. Pasadas dos horas nos bañaron con la espuma, menos mal que ya sabíamos a lo que venimos, la música cada vez más alta, aprovechando que nadie prestaba atención Fabio se situó a mi lado, sólo fueron unos besitos, aunque me aseguré de que nadie nos veía, al menos por ahora no quiero que nadie se entere de lo nuestro, no por mal sino porque tengo una cláusula en el contrato bien clara, nada de novios a ojos del público, con lo que no me queda de otra. Lo siguiente que recuerdo es como Isi estuvo en una situación muy acaramelada con un chico, pero con tanto alboroto no logro ponerle cara. De Alba ni rastro, Lore con Tom todo el rato, nuestros chicos a su rollo, bailando en medio de la discoteca, a Montse hace un rato que no la veo pero deduzco que muy lejos no se fue, quizás al baño. A las tantas entre unos y otros decidimos volver a casa, donde dormimos como pudimos. Por la mañana desperté de las primeras, por no decir la primera. Con sumo cuidado me di cuenta de que Jaume e Itziar están en el sofá, Fabio durmiendo en la alfombra cual koala todo encogido, pobre. En el jardín Jorge Martín encima de la tumbona todo estirado, su prim es más fino, está en el balancín, del cual me doy cuenta ahora mismo que está ahí. Madre mía ayer sí que fue buena.

Aitor-apareciendo a mi lado-: ¡Qué resaca tengo!

_____: me da que no eres el único

Will -bostezando-: quiero dormir por días enteros

Víctor: eso os paso por iros de fiesta hasta las tantas

Will: fue muy buena, las cosas como son

Aitor: ¿Alguno se acuerda de algo? Hasta las dos estuve cuerdo

Lore: morning gente, después de las tres casi de nada

_____: ¿Y Alba, Montse e Isi?

Montse: aquí- bostezando- me duele la cabeza

Lore: iré a buscar las aspirinas y de Alba ni idea

Montse: ya aparecerán

Desayunamos como pudimos, después de tomarnos el calmante cada uno. A los pocos fueron apareciendo en la cocina, Alba incluida aunque esta llegó a la 1 e Isi a las 4 de la tarde, la respuesta de ambas, que no preguntáramos nada por favor. Los días que quedaban los dedicamos a disfrutar de esta isla.

Mes y medio más tarde

Las vacaciones tanto como empiezan, acaban. Desde que volvimos de Ibiza seguimos con la gira, nuestra parada es Silverstone, Inglaterra. La más contenta de estar por tierras inglesas es mi hermana, lógicamente está ansiosa de que pase el fin de semana y poder estar con Alba unos días en Londres, según ellas recordando sus momentos. Llegamos al circuito el jueves, lo único que hicimos fue recorrernos el paddock aunque para estar a finales de agosto hace bastante frío. Así que nada más llegar al hotel lo primero que hicimos fue meternos en la piscina climatizada, que tenían en el último piso al agua caliente, esto es la gloria. Viernes, el mánager estuvo encima nuestra desde que pusimos un pie en el circuito, no sé que mosca le picó.

_____: ¿Mánager, se encuentra bien?

Charlie: estoy perfectamente

_____: cualquiera lo diría, estás nervioso

Will: llevas detrás nuestra desde las ocho y son-mirando la hora-las tres

Charlie: seguiré con vosotros, es mi deber

Lore: esto es muy raro

Aitor: mánager, ¿no nos irá a echar verdad?

Charlie: claro que no, si os echo tengo que buscar a otros que sean de confianza y me da pereza

Alba: ¿Entonces qué pasa?

Charlie: el concierto de mañana es muy importante. Hoy dormid bien

Víctor: todos son importantes

Charlie: este el que más

_____: si usted lo dice

No dijimos nada más por nuestro propio bien, antes de que se enfadara o nos mandara más trabajo del que tenemos. De milagro nos dejó estar en el box de suzuki, claro que Álex flipó un poco al ver al mánager con nosotros.

_____: no preguntes, lleva con nosotros desde que nos levantamos

Lore: hoy está raro

Will: dilo todo, más raro que otras veces

Álex: extraño es

Alba: demasiado extraño

Cerca de las cinco vuelta al hotel, tenemos programada una entrevista, menos mal que habían contratado un traductor, sino si que iría de mal en peor. Inglés sé pero no sé hasta que punto sería capaz de entender, alguna gente aquí habla demasiado rápido y algunas palabras cambian entre pronunciar una cosa o la contraria. Para nuestra suerte se le entendía bastante bien, cenamos el típico fish&chip, aunque a mí mucho no me chistó. Sábado, si el mánager ayer estaba de acá para allá, hoy ni os cuento, parece un flan andante.

Charlie: podéis iros a ver los entrenos, os avisaré para que hagáis la prueba de sonido

Aitor: ¿Seguro? ¿No vendrá con nosotros?

Charlie: seguro y sí, hoy tengo cosas que hacer por aquí. Ala, fuera-salimos de su vista

Alba: esto ya pasa de raro, por Dios

Lore: bastante

Will: mejor vayámonos antes de que cambie de opinión y nos llame

_____: touché

Vimos los entrenos con Montse, en el hospitaliy del equipo de Marcos Ramírez, ella muy concentrada.

_____: ¿Podemos hacerte compañía?

Montse: por supuesto-nos sentamos en la mesa con ella

Lore: ¿Estás sola?

Montse: ahora sí, Marcos está en pista

Alba: os lleváis muy bien últimamente

_____: el último mes, para ser exactos

Montse: hablando con él me di cuenta de que es una persona encantadora, además los dos queremos conocernos mejor-sonrojándose

Lore: que tiernos, me alegro por los dos-guiñándole el ojo

Alba: yo también

Aitor: y nosotros- refiriéndose al resto

Finalizados todos los entrenos incluidas las clasificaciones, nos llamó el mánager para que fuéramos a hacer la prueba de sonido. Ahora Montse decidió acompañarnos, al igual que Tom, que apareció junto a Fabio en la puerta del paddock cuando nos íbamos. Tras que se besara con Lore llegamos al escenario.

Charlie: aquí tenéis la lista de hoy-todos le echamos un vistazo

_____: ¿Por qué hay canciones de CNCO?

Charlie: porque sí, a cantarlas

_____: ¿Hay alguna razón en concreto?

Charlie: lo digo yo. Venga a ensayar

Casi nos empuja a cada uno a su sitio, nos hizo repetir la prueba tres veces cantando las canciones que tenía en su lista. Si os digo que cada vez lo entendemos menos, doy en el clavo.


Nuevo capítulo! Espero que os guste, al partir de ahora pasará más rápido el tiempo, pero la historia irá por la misma línea. La semana que viene el sábado no podré subir, así que ya veré como hago, o lo subo el viernes o los dos el domingo. 

DreamsWhere stories live. Discover now