Capítulo 33

169 9 21
                                    

Narra Fabio

_____ no me dio tiempo de decirle nada, inmediatamente me mandó callar pero con el guitarrista no acabé, conseguiré que me diga la verdad. Llegamos a las tantas, por lo que en seguida cogimos la cama tan pronto entramos en casa. Esta semana que entra no hay gran premio, es para la otra y en Italia, en la tierra de los aficionados de Rossi. La espera se hizo muy amena, pasamos casi todos los días entrenando mañana y tarde, por las mañanas en el gimnasio y por las tardes, con la moto que tengo para entrenar, esa misma moto que me regalaron mis padres hace dos Navidades, sí, todavía sirve. Con tanto movimiento, semana de gran premio. A los primeros que vimos nada más poner un pie en el aeropuerto, al prim team en compañía de _____, que se despidió de ellos y siguió su camino.

Jorge M: eeeh, ¿qué pasa?

Tom: me recuerdas a LQSA tío

Jorge M: es que los imité

Tom: ya decía yo

Jorge N: ¿Cómo va esa?

Fabio: ya hay motos, me vale

Jaume: que mal lo tienes que pasar en el parón de verano

Jorge N: es más largo el de invierno

Jorge M: para todos, no para él solo

Fabio: aún menos mal

Tom: ¿Nos movemos?

Jaume: ¿Llevas prisa? Si aún están cogiendo las maletas

Tom: ¿Qué dices?

Jaume: lo sabes de sobra

De ahí ellos se fueron con los de su equipo y nosotros igual, al ser equipos distintos tuvimos que ir con quien nos tocaba. El jueves suele ser el día que atendemos a los medios, antes de pasar a la acción del fin de semana, así que eso hice durante horas, hasta las seis de la tarde que fue cuando se despejó todo esto. Viernes, los primeros libres. Hoy nos centramos en ver en que punto se encuentra la moto, esta vez me está costando más que otras, hay algo que falla y no sé lo que es. Al principio pensé que era problema de los neumáticos, al no saber cuales usar en el orden correcto pero en seguida me percaté de que el problema es otro, problema en el que tendremos que trabajar. Ese es mi objetivo este fin de semana. Sábados, día de qualys, me metí entre los quinces primeros de milagro, ya es un logro. Tom al verme angustiado en cuanto acabaron decidió despejarme.

Tom: ¿Seguro que te encuentras bien?

Fabio: tengo la cabeza en encontrarle el punto a la moto. Jope, no tiene que ser tan difícil

Tom: son muchas cosas. No solo depende de la moto, de tu manera de pilotar. Depende de los componentes que te manden, de tu mentalidad. Sabes que tienes que estar ahí, ahora mismo tienes demasiada presión encima. Relájate

Fabio-sonriendo-: eso intentaré. Sino las consecuencias serán peores

Tom: exactamente

XXX: hola chicos-al girarnos vimos a Alina, con su hermana Ada

Ada: hola Fabio-dijo con una sonrisa de oreja a oreja

Fabio: em, hola

Alina: ¿Qué tal estáis? Hemos visto las qualys desde el box de yamaha. Menuda tela

Ada: querrás decir mala pata

Alina: lo mismo es

Fabio: ¿Queréis algo?

Tom: no seas grosero-me dijo en bajo

Fabio: no es ser grosero, es preguntar

Alina: venimos a ver como estabais

DreamsWhere stories live. Discover now