Capítulo 42

149 8 19
                                    

Narra _____

Una nueva semana comienza, lo que significa que hoy es el día en que sale mi disco, lo que implica mi primera firma de discos, que es aquí en Madrid. Me levanté ya nerviosa, Lore tuvo que darme dos tilas ya de buena mañana para que me tranquilizara. Que conste que no me hicieron nada, seguía igual de nerviosa que antes. Obviamente que a la firma no iba a ir sola, los demás también venían, somos un equipo.

Aitor: ¿Listos?

Lore: más bien _____ita, que es la que tiene que firmar

_____: ¿Y si no hay nadie? ¿Si me hablan mal?

Lore: deja de decir tonterías. El encargado de la fnac llamó antes al mánager diciendo que la cola daba la vuelta a la calle

_____: ¿En serio?

Lore: sí, vamos a estar hasta tarde. De allí no marchas sin haberlos atendido a todos

Víctor: ¿Los demás que hacemos mientras?

_____: estar allí. Detrás mía, por si los fans quieren saludaros

Will: ¿Qué tengo que hacer lo qué? ¡Qué pereza!

Alba: vago. Sigo sin entender como tienes fans

Lore: fans que me quieren matar, dicho sea de paso

Will: ellas defienden a su ídolo

Lore: eso no es excusa

Víctor: keep calm, keep calm

Aitor: estaremos donde diga _____, que para eso manda

_____: muy fácil, o te pones en tu sitio o te bajo el sueldo subiéndoselo a Aitor

Aitor: pues Will, protesta

Will: y un cuerno

Lore y Alba: jajajaja

Isi: llámalo burro, el más listo

Siguieron las coñas un rato, hasta llegar a la fnac. Como había dicho Lore, tuvimos que entrar por la calle de atrás, debido a la cantidad de gente que estaban esperando. Nada más vernos los primeros se pusieron a gritar, aunque los de seguridad en seguida pusieron silencio. La firma empezó a su hora, milagrosamente. Firmé desde el primero al último, cerca de las diez de la noche terminé con la última chica, su madre también se puso a hablar con nosotros. Will mucho protestaba pero atendió a todos sin problema, al igual que los demás. Primera firma hecha, nos quedan dos semanas llenas de ellas, de hecho para la semana que viene no nos incorporamos a la gira hasta el viernes, en Holanda.

Los días siguientes los pasamos de ciudad en ciudad; Barcelona, Alicante, Murcia, Zaragoza, Málaga, Granada, Valencia, Santiago de Compostela y Bilbao, apenas estando unas horas en cada lugar. De hecho, mañana volamos para Assen, ahora mismo me encuentro viendo Los misterios de Laura, hace años que vi esta seria, se encuentra en retransmisión en clan, me encanta. Aprovechando que estaba sola, ya que Lore, Alba e Isi habían salido a dar un paseo y los chicos ni idea de lo que están haciendo caí en la canción del otro día. ¡Dios, se me pasó por completo! Cogí la letra, la tenía guardada en la maleta, leí la canción tres o cuatro veces, habla de un amor pasado que no se olvida. Esta historia me suena mucho, vamos _____ita piensa.

_____-hablando para mí-: a ver. Tiene que ser alguien que me rodea. Will, Aitor y Víctor, descartados. ¿Alba? Hasta donde sé no pasó por nada parecido, Isi, tampoco. ¿Fabio? Menos todavía, que va a saber de estos temas-ahora mismo no caigo. Leí la canción que compuse el otro día, medio segundo, leyendo ambas-claro, ¿cómo no me di cuenta antes?

DreamsWhere stories live. Discover now