Capítulo 35

166 10 8
                                    

Narra Lore

Menuda semana llevo, empezando por el sábado pasado cuando vi a Adam y terminando por ahora mismo. Aparte de darme las gracias por cuidar de Abel me insistió en que hablara con su hermano, me aseguró que tenía que hablar largo y tendido con él, así que esta semana aparte de comerme la cabeza no hice otra cosa, bueno sí, los ensayos, que no quedó de otra que hacerlos medianamente por la cuenta que me traía. Ayer vinieron Alba e Isi a casa, se quedaron a dormir ambas, una en la otra cama de mi habitación e Isi en la habitación de invitados. Esta mañana _____ita es la que estaba bien rara, no conforme con mandarme a la ducha, me obligó a ponerme el vestido, a alisarme el pelo y a medio pintarme, ¿qué mosca le había picado? A bueno, la parte divertida, solo me lo hizo a mí. Ellas iban en pantalones cortos y camisetas, además de mi hermana a mayores, en coleta, será cabrona.

Después de eso, nos montó en el coche casi a empujones, conduciendo ella. Hace unos meses se le metió en la cabeza sacarse el carnet de conducir, así que mi madre para no escucharla más aceptó que se apuntara a la autoescuela. Total, que tras casi cinco meses aprobó, aunque el coche mucho no lo utiliza. En cuanto aparcó me fijé bien en el lugar, es un lago que queda en un pueblo cercano, lo vi anunciado hace poco.

Alba: amiga ven

Lore: ahora, ¿a dónde vamos?

Alba: al catamarán

Lore: ¿Vamos todas?

Alba: hoy te has levantado preguntando todo el rato

Lore: esto es demasiado raro

Alba: imaginaciones tuyas

Lore: sabes que no

Alba: espérame aquí, voy a enseñar los tickets

Lore: está bien

Inocente de mí creerla, lo siguiente fue que el barco no tardó casi nada en arrancar. Por lo que pude ver en el cartel de la entrada esto dura casi todo el día. Genial, me han metido aquí y sola, en cuanto las pille se van a acordar.

XXX: ¿A ti también te hicieron la encerrona?-dijo una voz detrás de mí, al girarme vi a Tom

Lore: no soy la única entonces

Tom: cosas de Fabio

Lore: _____ita y Alba

Tom: nos han hecho el lío

Lore: ¿Ahora qué hacemos?

Tom: ya que han pagado vamos a disfrutar del paseo

Lore: difícil

Tom: no es difícil si intentamos pasarlo bien

Me quedé pensando en su respuesta, quizás lleva razón. Lo que pasó en el pasado, pasado está. Eso no va a cambiar las cosas, y evitarlo tampoco es una opción. A lo mejor debería dejar que se me acerque, aunque sea por unas horas.

Lore: llevas razón. Ya que nos la jugaron, vamos a intentar disfrutar

Tom-sonriendo-: perfecto

De primera mano recorrimos el barco, es bastante grande con dos pisos. Al lado del primer piso se encuentran los baños y el bar, en el segundo están los asientos al aire libre, ahora que me fijo esto está lleno de gente. En seguida dio la hora de comer, por lo que optamos por ir al bar a llenar nuestras tripas, se encargó de hacer el payaso todo lo que quiso pero las risas no me las saca nadie. Después de comer estuvimos en el piso de arriba al aire libre, las vistas desde aquí son impresionantes.

Tom: tampoco se está tan mal aquí

Lore: no. Aún vamos a tener que darles las gracias por el paseo de hoy

DreamsWhere stories live. Discover now