Capítulo 5

216 11 20
                                    

Narra Lore

Año y medio más tarde...

Flashback

Ha pasado año y medio, durante todo este tiempo nuestras vidas han cambiado, han pasado tantas cosas desde el verano pasado. En septiembre me mudé a Londres, sólo fue el primer cuatrimestre, cuatro meses que pasaron volando, de hecho desde febrero que volví para Madrid volvimos dos veces más, la última en agosto coincidiendo con el gp de Silverstone, ese fin de semana acompañé a Tom y aunque poco estuve con ellos en el circuito (poco entiendo de motos y en el box apenas dejan pasar a los de fuera) la carrera si la pude ver en directo, fue impresionante. Que me desvío del tema, los tres días siguientes los aprovechamos para recordar el invierno.

Ahora nos encontramos en noviembre, han vuelto de la gira asiática. Sinceramente ha sido un poco horrible este mes, cuando aquí es de día allí es de noche y viceversa, así cuatro semanas pero también lo veo como un reto. Hoy también es el día en el que _____ita tiene una reunión muy importante, esta vez no la puedo acompañar, en la compañía fueron muy claros cuando le dijeron que nada de familiares, que ya me diréis porque no pero bueno.

_____: ¿Lore voy bien?

Lore: muy guapa-es verdad, va con un vestido que le llega por las rodillas y unas bailarinas

_____: gracias. ¿Crees que vaya bien?

Lore: ¿Y por qué no? No tengo ni idea del porque no me dejan acompañarte pero seguro que no es nada malo

_____: eso espero. ¿Has quedado?

Lore: dentro de un rato-dije sonriendo

_____: pásalo bien, ya tu sabeh-dijo guiñándome un ojo

Lore: si, si. Suerte

_____: gracias-me abrazó antes de irse

Tengo el presentimiento de que le irá bien, desde que salió del programa su fama no ha hecho más que aumentar, cada día le aumentan los fans, cosa que no me extraña, su voz es magia. Terminé de prepararme antes de tiempo, raro pero lo conseguí. Por lo que mientras esperaba me dediqué a hablar con Alba, que resulta que tras más de un año con Pablo de ahora sí, ahora no, en pocas palabras liándose cuando a alguno le convenía, decidió darle una oportunidad aunque está a prueba, dijo que no le pasaría ni la primera, mirad si es amor. A la hora acordada me encontré con mi chico en el bar, quedamos para comer. Nada más verme nos saludamos.

Lore: al fin te veo-reí

Tom: lo mismo te digo-seguimos abrazados-¿Cómo has estado todo este mes sin verme?

Lore: aunque no te lo creas muy tranquila-se lo dije de coña

Tom: que mentirosa, en tal caso extrañándome

Lore: ¿No será al revés? Que me has echado de menos y no lo dices

Tom: eso es que me conoces poco

Lore: o mucho

Comimos con calma, mientras me hablaba de las últimas carreras y de los países que visitaron, que bien se lo tienen montado, pero lo notaba un poco raro, no sé definir en qué sentido, es como si estuviera dándole vueltas a algo y no me lo dice. No quise preguntar por miedo a meter la pata así que lo deje estar. De postre había tarta de chocolate, mi primer pensamiento es que no me conviene comerla aunque un día es un día y la pedí.

Lore: ¿Seguro que no quieres?

Tom: ya te dije que no gatita

Lore-esto sí que es muy raro, le encanta el chocolate-: siempre me robas la mitad por eso pregunto

DreamsWhere stories live. Discover now