Capítulo 39

144 9 8
                                    

Narra Tom

Prueba de Montmeló, estamos casi en el parón de verano, todavía faltan dos sin contar con esta pero nada, en menos de un mes vacaciones. Estuve toda la semana pensando en lo acontecido este fin de semana, después del beso se marchó para su casa sin darme tiempo de decir nada, desde entonces tengo la cabeza en cualquier parte. La mañana la pasé con Fabio, este atendiendo a lo que tenía que atender y en mi caso, encargándome de que tenga todo listo para mañana, ya que es jueves. Decidí salir un poco a pasear en la bici, casi no queda nadie por el paddock, momento perfecto para despejar la mente, hasta que vi a _____ita, ahí volví a la tierra. De primera mano hablamos de como estaba pero en seguida desvió el tema.

_____: sé que os besasteis

Tom: ¿Quién te lo dijo?

_____: mis fuentes no fallan, es más no lo negaste

Tom -nervioso-: pues dile a tus fuentes que se informen bien, eso no es cierto

Tras negarlo insinuó que se lo dijo Lore, la conozco lo suficiente como para afirmar que no, aunque quizás sí se lo comentó, esto es raro. _____ es lista, me hizo el lío pero bien, quiere la verdad y estoy blanco. ¿Qué contesto?

Tom: _____ita no hay nada que contar

_____: sé que sí

Tom: ¿No crees que lo que pase entre tu hermana y yo es cosa nuestra?

_____: sigues hablando de Lore, que casualmente lleva mi sangre, en realidad no, tenemos distinto grupo sanguíneo. Que me voy del tema, es de mi familia

Tom: si de verdad quieres su felicidad, déjalo estar

Me despedí de ella y seguí mi camino, creo que mi respuesta a _____ me va a traer consecuencias, pero os prometo que no me dejó blanco, me dejó lo siguiente. Por la noche cenamos con prim team, nos metimos con Jaume lo que quisimos, por cierto tendré que preguntarle a Navarro o Martín si al final hablaron con Itziar o no. Viernes, los primeros libres tuvieron lugar a las once de la mañana antes de dar paso a los segundos, cerca de las tres. Normalmente el pit lane es el jueves, en Europa digo, pero aquí no, es el viernes, así que nos quedamos por la parte de atrás del garaje a que diera la hora.

Jaume: os vengo a hacer compañía

Fabio: te pasas al team francés

Jaume-riendo-: más quisierais los dos

Tom: sabes que este mola más

Jaume: sé que no

Fabio: hablando en serio, ¿y tus prims?

Jaume: yo que sé, en sus garajes no estaban

Tom: ya vendrán

Escuchamos ruido cerca, nos asomamos y vimos que había una langosta gigante bailando, un momento ¿una langosta? Al acercarnos efectivamente, una langosta.

Langosta: pajaritos a bailar, cuando acabas de nacer, tu colita has de mover.

Para un pajarito ser, este baile has de bailar y a todo el mundo alegrar.

El piquito has de mover y las plumas sacudir, la colita has de mover.

Las rodillas doblarás, dos saltitos tú darás y volarás.

Todo esto cantando y bailando en medio del paddock, los que nos encontramos aquí nos asomamos todos, desde Fabio hasta _____ que venía con Lore, Alba e Isi hablando entre ellas. Cuando acabó de cantar le aplaudimos.

Langosta: gracias, gracias

Fabio: muy simpática la langosta

Langosta: gra-gra-cias -dijo trabada

DreamsTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon