Capítulo 45

152 9 2
                                    

Narra Lore

Todavía alucino con las ideas de _____, no se le ocurre mejor idea que armarme una de las suyas, sin comerlo ni beberlo en el concierto del sábado en cuanto volvió de cambiarse a mitad del concierto entre Aitor y Will me cogieron por banda sacándome al medio del escenario, mi hermana diciendo que sería yo la encargada de cantar la siguiente canción, la que compuse para ella, Last song, ahí delante de todo el mundo. Me fijé bien y vi a Álex Rins, junto a los dos Jorges, Jaume, Fabio y Tom en primera fila, obra de _____ claramente. No conforme con casi obligarme a cantar, después aparecieron en el camerino, me di cuenta nada más oír voces, algunas se me hacían especialmente conocidas.

Domingo, como Álex nos había invitado a su box, una vez más pasamos el fin de semana enterito con él. Lo que no sé es como hace para que no le digan nada, bueno, es su box, algo tendrá que mandar. Todo sea dicho pase la mañana intentando no dormirme, la noche pasada apenas dormí cuatro horas por lo que estoy que me caigo del sueño que tengo. Menos mal que hoy ya volvemos para casa, lo que significa que mañana podré dormir. Ahora mismo nos encontramos en el aeropuerto, esperando a que abran la puerta de embarque, en mi caso algo más apartada del resto, no por mal pero entre el sueño que tengo y que quiero paz pues, tampoco es que esté sola, casi dormía cuando siento que me hablan desde los asientos de detrás, Tom.

Tom: ¿Cansada?-preguntó asustándome

Lore: un poco. Dormí poco la noche pasada

Tom: somos dos, yo también

Lore: apañados vamos-hablamos un rato hasta que escuchamos la voz que decía que la puerta de embarque estaba abierta, así que lo acompañé hasta que cada uno se puso con quien debía. A mi lado en el avión iba Alba, que le había cambiado el asiento a _____ que era la que iba con Isi, hablando entre ellas.

Alba: ¿Estás bien? Te vi hablando con él antes

Lore: perfectamente. Sólo eso, hablamos

Alba: ¿Le tengo que ir a pegar? Mira que le tengo ganas

Lore: lo sé pero por ahora no, no hace falta-me quedé pensando

Alba: te has quedado medio pensativa, ¿segura que no hizo nada?

Lore: no. ¿Sabes? Por un momento sentí que todo iba como antes, volví a ser la misma que hace meses

Alba: pero eso es bueno

Lore: supongo, aunque no sé hasta que punto es bueno

Alba: tendrás que ir descubriéndolo -sé que lleva razón pero me da un poco de miedo saber la respuesta- amiga, odio admitirlo pero sabes que quiero tu felicidad y si tu felicidad depende de un pilar fundamental tendré que ayudarte

Lore: no sé como

Alba: lo primero es que te dejes ayudar

Lore: supongo que inconscientemente ya lo hago-asintió

Hablamos de cualquier cosa hasta que noto que se me cierran los párpados, cosa de la que se dio cuenta así que me dejó dormir, casi hasta aterrizar, desperté un poco antes. Que siesta más tonto me pegué aunque sigo teniendo sueño, apenas me llegó este ratillo. En seguida aterrizamos, cogimos las maletas y cada quien a su casa, es decir los chicos a la casa de Aitor y las chicas para la nuestra. Fue llegar, yo directamente a mi habitación, ponerme el pijama y buenas noches. Sentí que alguien entraba, medio abrí un ojo, era la pelirrosa que venía a dormir, no tardó mucho en imitarme. Lunes por la mañana, el mánager nos pidió que nos reuniéramos con él en el local que nos tiene para ensayar.

Charlie: buenos días chicos

Will-bostezando-: buenos días serían si estuviera en mi cama

Isi: como todos-le dimos la razón

DreamsWhere stories live. Discover now