Capítulo 9

204 12 20
                                    

Narra Fabio

Han pasado dos años, durante este tiempo seguí con mi carrera deportiva, sigo en el mundial, sólo que este año debuto en la categoría intermedia, Moto2, cambio de equipo, este el tercer equipo con el que estoy, digamos que la suerte en ese sentido no me acompaña, aunque estoy motivado, quiero hacerlo lo mejor posible.

Dicen que después de la tempestad, viene la calma. Creo que eso es cierto, en este tiempo mi amigo cortó con Lore, los motivos exactos no los sé, sé la parte que me contó aunque no me lo creí, pero decidí no insistir puesto que ya tuvo suficiente con pasarlo mal las primeras semanas. Las penas poco le duraron, en seguida supo distraerse, sobre todo porque dentro del paddock hay gente por todas partes, desde los periodistas hasta los ayudantes de box, contando a los mecánicos, la gente que trabaja en el hospitality, vamos que somos bastantes. Con quien parece llevarse mejor es con una de las hijas del mejor amigo de Rossi, tiene dos, una un poco menos que yo y la otra algo más mayor que su hermana, aunque a los ojos de uno sólo intente ser amable.

Jueves por la mañana, me toca dos entrevistas antes de ir a comer, aún por encima tengo que ir yo sólo, puesto que a mi padre no lo dejan pasar, por consecuente a Tom menos. Debería darme un poco igual pero siempre es mejor que alguien de tu confianza esté cerca. Cuando me quise dar cuenta era la hora de comer, por lo que nos juntamos con Jaume, Jorge Martín y Jorge Navarro, hablando el primero de lo que le pasó hace un rato, nuestras risas no faltaron. Me preguntó quién sería la chica con la que se topó. Después de comer decidí salir a dar un paseo en mi monopatín, me lo han regalado unos patrocinadores y sinceramente es el mejor regalo que me dieron, bueno uno de los mejores. Iba tan tranquilo paseando ajeno al resto, por un instante me pareció ver a _____ita aquí, pero eso no puede ser, ¿qué haría aquí? Llevamos sin vernos 2 años, logré acabar bachiller el año pasado, me costó un poco compaginarlo con las carreras más lo di hecho. De ella no supe nada, el año pasado dejó de ir a clase y este año no tengo ni idea de que estará haciendo. Llegué a junto Tom, que tenía una cara de desconcierto notoria.

Fabio: tío, creo que ya deliro. Me pareció ver a _____

Tom-riéndose-: ¿Qué dices?

Fabio: que sí. Iba con el patinete cuando me pareció verla

Tom: te habrás confundido

Fabio: eso mismo pienso yo, es imposible que esté aquí

Tom: por eso mismo

Fabio: esto es raro

Tom: quizás.... Sólo quizás, la echas de menos. Hace mucho que no os veis

Fabio: claro que no

No le di importancia así que lo siguiente que hicimos fue echar una partida a la play, puesto que el tiempo vuela, por lo que opté por salir otro rato a dar una vuelta, necesito que me dé un poco el aire antes de ir al evento que organizaron, nuevamente me pareció ver a mi vecina corriendo, esto ya sí que no. Quise volver al camión, pero mis padres y Tom se acercaban a mí.

Fabio: mamá, mamá

Martine: ¿Qué pasa?

Fabio: llévame al psicólogo

Martine: ¿Qué dices?

Fabio: no paro de ver _____itas por todas partes

Martine: pero, ¿qué dices?

Tom: sabía que esto pasaría tarde o temprano. Tu hijo está como una regadera

Martine: Fabio explícate

Fabio: he visto a _____ dos veces

Etienne: te habrás confundido con otra que se le parece

Fabio: una vez vale pero dos

DreamsWhere stories live. Discover now