Capítulo 53

143 9 2
                                    

Narra Tom

En cuanto me levanté el lunes una idea descabellada se me pasó por la cabeza, que conste que se me ocurrió mientras veía como Martine leía las revistas del corazón. Necesito hablar con mi vecina sin que nos interrumpan así que la cité en el Retiro, lugar privado no es pero al menos creo que podremos hablar sin interrupciones. Al tener Martine varias revistas cogí las más antiguas que vi, recorté las letras grandes y las pegué en un folio, lo único que me queda es dejarle la nota en el buzón, por favor espero que funcione. Pasados dos días llegó el ansioso día, la mañana la pasé un poco nervioso, lo que tengo que decirle es demasiado importante. Las horas siguientes se me pasaron muy lentas, miraba el reloj cada diez minutos hasta que dio la hora, me camuflé un poquillo antes de salir de casa. En el Retiro había bastante gente, en cuanto llegué no había nadie, genial creo que esto ha sido una mala idea, aunque la vi a aparecer a los pocos. Creí que esta vez sí, podríamos hablar, en ningún momento me interrumpió, quería escucharme pero a la que no vi aparecer fue a Alina. ¿De dónde salió? ¿Y por qué? Sobre todo, ¿por qué? No le llega con estar en los circuitos casi persiguiéndonos que ahora se dedica a espiarnos, o eso creo. Total, tanto Lore como yo tuvimos que salir de allí disparados, menuda carrerita más tonta. Conseguimos despistarla metiéndonos por otra calle, a la que me guió Lore. Llegamos al vecindario y la acompañé a casa, lo primero que hice fue beber, ¡que sed traía!.

Lore: ¿Mejor?

Tom: con la carrera que nos pegamos traía la boca seca

Lore: antes de que nos interrumpiera me estabas diciendo algo, ¿qué era?

Tom: se me ha olvidado. Fuera coñas, se me ha ido por completo

Lore: comprensible-dijo un poco decaída

Tom: ¿Estás bien?

Lore: sí, un poco cansada de la carrera que nos hemos pegado

Tom: ¿Segura?

Lore: sí-no sé porque me salió abrazarla, eso hice, gesto que correspondió. La sentí suspirar

Tom: ¿Te parece si te invito a cenar?

Lore: ¿Seguro?-se extrañó a lo que asentí-¿Tú invitando? ¿Tienes fiebre?

Tom: estoy perfectamente. Me entró el hambre cosa lógica, no sé a ti

Lore: también

Tom: te veo en una hora

Me fui a duchar antes de nada, buena falta me hacía. Al llegar a casa Fabio estaba viendo la tele, todo pancho en el sofá.

Fabio: ¿De dónde vienes?

Tom: de hacer footing

Fabio: ¿A las 9 de la noche casi?

Tom: tuve que salir corriendo al ver a una loca persiguiéndome pero literalmente así que sí, vengo de hacer footing

Fabio: que bien te lo pasas. He evitado que _____ita se meta en un lío, para que veas que te hago caso en lo de llevarnos mejor

Tom: después me cuentas, llevo prisa

Fabio: ¿A dónde te vas? Eh

Tom: he quedado

Salí de su vista antes de que pregunte de más, me duché lo más rápido que pude y me cambié, por lo que estaba listo para ir a cenar. Avisé a Martine de que me iba, no me preguntó mucho, mejor que mejor. Lore ya me esperaba en la calle.

Tom: me ganaste

Lore: era salir o escuchar el interrogatorio de mi hermana

Tom: ¿Nos vamos?

DreamsWhere stories live. Discover now