Capítulo 43

141 11 6
                                    

Narra Fabio

Fin de semana de Holanda, el jueves no pasó nada interesante, pasamos la mañana entre entrevistas, atender un evento que organizaron para algunos pilotos de Moto2, éramos seis en total. Nos llevaron para la pista, de ahí había un grupo de niños que vinieron a ver el espectáculo. Los monitores que estaban con ellos organizaron una serie de juegos, entre ellos el juego del pañuelito, es la primera vez que oigo tal juego. Consiste en que uno está en el medio sujetando un pañuelo, luego dos equipos y cada equipo tiene cinco niños con tres pilotos. Cada uno tenemos un número, del uno al ocho, el del medio dice el número y las personas que tengan ese número tienen que ir a coger el pañuelo sin que el otro lo alcance. Al final, tras un par de rondas ganamos.

Viernes, los primeros entrenos, nada del otro mundo, aunque hemos conseguido estar ahí ahí manteniéndonos constantes, eso ya me vale de consuelo. En cuanto terminaron los entrenos estuve con Jaume y Tom a partidillos de fútbol, a lo tonto nos cogimos un buen pique entre los tres. Sábado, esta mañana me llegó un whas de _____ita insistiéndome en que fuera al concierto de esta noche, hablando de ella, la vi ayer recién aterrizada por aquí, se veía cansada así que espero que haya dormido bien. Esta vez me costó menos conseguir clasificarme, bastante bien para mañana, estoy contento con el resultado obtenido. Tras acabar la qualy fuimos a comer algo, más bien engañar al estómago puesto que son las cuatro de la tarde aunque hambre hay. Comimos con el equipo entre risas, otra cosa no pero hacer el payaso se nos da muy bien, para que mentir.

Jaume-desde la puerta-: ¿Venís?

Fabio: ¿Por qué no? ¿Vienes?-preguntándole a Tom

Tom: vamos-nuestra conversación se resumió en comentar los resultados de todos, media tarde hablando de los mismo

Álex R: hasta que os encuentro

Fabio: aquí estamos

Álex R: _____ me pidió que os dijera que fuerais al concierto, insistió bastante

Fabio: me mandó un whas esta mañana, y me lo repitió ayer

Jaume: si tanto lo dice será por algo, venga a cambiarse

Tom: ya empieza con las prisas

Jaume: tengo que ir guapo, vosotros con que os saquéis el sudor de encima-tapándose la nariz-cochinos

Fabio: hemos sudado al igual que tú

Jaume: pero yo ya me duché

Tom: que sí, vamos ahora a la ducha

Jaume: en media hora aquí. Los tres-incluyendo a Rins

Álex R: entonces voy a comer algo mientras os espero

Jaume: te acompaño

Si tardábamos más de la cuenta uno era capaz de aparecer en el camión y petar con tal de salir de aquí a la hora que el niño quiere, así que fuimos buenos y en media hora de reloj estábamos esperándolos. ¿Quién tarda ahora? Claro que en seguida aparecieron

Fabio: estamos más limpios

Tom: y con colonia

Jaume: pasables-mirándonos

Fabio: gracias por el piropo hombre

Jaume: de nada, si quieres otro me avisas

Fabio: ni lo sueñes

En cuanto llegamos vimos a Alba cerca de la puerta que da para detrás del escenario, junto al guardia de seguridad. Se acercó como quien no quiere la cosa a nosotros.

Alba: la jefa me ha pedido que os dé los pases-tendiéndonos cuatro- ahora no podéis pasar, después del concierto sí. También me ha pedido que os diga que estéis en primera fila sí o sí

DreamsWhere stories live. Discover now