MONTAÑAS

127 26 12
                                    

Completamente confundida, comienzo buscar similitudes en ellos, miro a Tayler y a Sebastián buscando algo que retifique que lo que acabo de escuchar es verdad, pero ellos solo les sonríen dándole la mano,y posterior a eso un abrazo como el que Jared le dio hace unos segundos, trato de entender, miro a mi novio esperando respuestas, pero él solo comienza hablar con él.

—¿te trasladaron?— pregunta.

—Sí, sabes como es el señor Fred con lo del estudio, mas con lo del equip—- dice comenzado a comer una manzana de una de las chicas que anteriormente se habí an sentado ahí—Por alguna razón se dio cuenta que me había mudado a la ciudad otra vez y me ha ofrecido estudiar en el Instituto.

—¿Cuándo fue la última vez que te vi? ¿Un año?¿Dos?—pregunta muy interesado por el sujeto que me vio en ropa interior—Mierda justo en estos días hable con Tayler y Sebastián de que había pasado contigo.

—Me fui a vivir con mis tíos a unos 100 kilómetros de aquí, y la última vez que nos vimos—Trata de pensar— no lo sé ¿un año?, creo que en la fiesta de Sebastián, esa fue una gran despedida para mí—dice encogiéndose de hombros.

¿Pero qué? En la fiesta de Sebastián yo fui, y nunca lo vi, ¿quien es este chico?, ¿por qué Jared nunca me hablo de él?.

No puedo dejar de ver al chico tratando de encontrar una pista, algo que diga que lo he visto antes, pero no, él no es de lo chicos que pasan desapercibidos, es imposible que el tenga un vínculo familiar con jared, el es de ojos azules, jared es de ojos verde castaño, el color de su cabello son similares, pero sus rostros son muy diferentes, lo único en lo que coinciden es en la curva de la oreja, lo peor es que creo que lo miré de más por que él voltea y como si me hubiera pillado en una travesura me da una sonrisa condescendiente.

Jared parece por fin acordarse de mi existencia, por que me mira con un gesto de disculpa.

—Lo siento no los había presentado,¿Ya conoces a mi novia? Ella es Aster, Aster él es Lowell Miller uno de mis compañeros de los concursos de debate.

Malditos americanos con su hermano, para todo lo utilizan, hasta para el viejo de la esquina lo usan.

Casi me da algo aquí sentada.

¿Pero como puede ser que este es uno de los amigos cerebritos de Jared?.Me quedo como una estúpida en mi lugar y no le doy mi mano, pero creo que Lowell sabe que no quiero hacerlo, por que como si fuera posible estira mas su sonrisa.

Aún así él está esperando mi mano, lo peor es que sabe fingir muy bien el no conocerme, aunque por alguna razón quiero que me reconozca, claro que no como la chica a la que le arregló la tubería, y la que resultó viendo en ropa interior, si no como alguien que conoció y le agrado, pero no hay problema por eso, mejor para mí, nada de dramas innecesarios.

No sé ni siquiera por qué me he planteado esa idea.

Como noto que Jared está esperando mi presentación, decido en última tomar la mano del chico, claro que no pensé que me daría otra de sus sonrisas coquetas y me guiñaria el ojo.

Menos delante de mi novio.

—Creo que me tocó una clase con ella esta mañana, pero no nos presentamos como debíamos— dice sin soltar mi mano.

Trato de quitarla pero él apreta mas.

—Ella puede ser aveces muy introvertida, pero claro por que no conoces su lado salvaje—Bromea mi novio, acompañado de una risa.

Codeo a Jared y él solo se burla a costa mía.

El chico sonríe como si estuviera recordando algo, y claro que yo también pienso en lo que él se le está pasando por la cabeza.

EL QUERER DE UNA ILUSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora