PREVIAMENTE EN EL PRONÓSTICO

97 18 6
                                    

Hay muchas cosas buenas de ser la novia de unos de los jugadores y entre ellas están las fiestas.

Claro que todo lo bueno siempre tiene algo malo y esta no es la excepción, al ser una de las novias de los anfitriones de esto tengo que estar más temprano, pero no tengo por que quejarme mas cuando es en la casa de Harry idiota Jones.

Mi segundo punto.

Claro que no pienso enfrentarlo directamente, digamos que tal vez tomaré otras medidas, algo como tal vez entrar a su habitación y que mis manos y ojos busquen algo que me prueben que mi novio nunca tuvo que ver con nada en esto.

Bueno admito que no le podré sacar nada a Harry si lo enfrento, aunque le debo unos buenos golpes por idiota, sé que no ganare nada con eso.

Así que trato de alistarme lo mas rápido que puedo, claro que al final me doy cuenta de que estaría decepcionando a Donatella Versace si me viera en esto tan simple, un vestido azul rey, y unos cuantos accesorios.

No sé por que estoy tan desmotivada para ir a la fiesta, sé que no me tengo que arreglar solo para mí pareja, pero con todo lo que ha pasado no quiero vestirme, la ropa siempre ha significado un mecanismo de defensa para mi, es lo que cualquier persona ve de primero, es lo que uno utiliza para cubrir partes que de una u otra manera no te agradan, la seguridad que uno crea con solo la estética es tan importante, es la expresión cultural de uno mismo, muestras tanto con lo que vistes que ni expresión corporal lo describiría mejor.

Es crear un personaje a diario, un personaje completamente de tu estado de animo, por eso me parece estúpido que las personas lo comparen con algo superficial y en su constante crítica no entiendan su sentido de creación.

Por eso pienso estudiar comunicación de la moda, es un sueño que he tenido desde que supe su existencia, es tan inigualable ver cada creación de algo que algún momento estuvo en la mente de alguien, caminando y desfilando cada ingenio.

Algo con lo que una persona vive a toda hora.

No me derrumbo y sigo con mi plan, con un pintalabios rojo una cola alta y listo, voy directamente a la casa del gusano, en el camino le escribo a Jared que allá lo esperaré.

Y cuando llego a la casa de mi desagradable primo, toco su muy desagradable timbre, no sé por que mi tía Erlinda no supera la navidad, es super molesto esa risa falsa de santa.

¿Como mierda saben que santa hace así?, ¿por la nieve o por que suponen que como es viejo en algún momento fumó y ahora suena así?.

Pero nada de eso es importante cuando un espécimen mas desagradable abre la puerta, y no es precisamente el dueño de la casa.

-Aster-dice con emoción fingida.

La pelirroja me da una sonrisa, aunque no creo que este muy feliz que digamos.

-Miley, que des...agradable sorpresa- digo pasando- ¿Como te ha ido con tu nueva pres...persona con talento?

No sé pero siempre me gusta jugar con ella, tal vez por que sabe perfectamente lo que quise decir.

-Mas que bien, tiene unas grandes virtudes, unas buenas posad... postulaciones que tendría un buen nuevo capitán.

Al parecer ésta jugando muy bien ese papel que la caracteriza.

-¿Capitán?-Me volteo y le doy así mi completa atención, la miro esperando que diga que es una muy buena broma-¿si sabes que Harry apenas tomó el puesto hace poco?, ¿como piensas que un novato lo quitará de él?, menos cuando no tiene ni un puesto oficial.¿como lo logrará?.

EL QUERER DE UNA ILUSIÓNWhere stories live. Discover now