ITINERARIO

57 15 12
                                    

Miley siempre ha sido coqueta, por no decir otra cosa, pero esta vez es diferente, su interés por Lowell sobrepasa sus límites.

Lo peor de todo es darme cuenta que Jared fue el responsable de las fotos,y si sé que dije que estaba agradecida con el causante, pero cuando lo solté fue porqué pensaba que era cualquier ridículo del equipo, nunca se me pasó por la cabeza que fuera mi "novio".

Eso fue inmaduro de su parte, más cuando lo que quería era afectar su reputación.Si el caso era tirarle mierda a Harry, lo hubiera enfrentado y ya, pero no, una vez más muestra lo poco hombre que es.

Tomo aire y salgo de la oficina, claramente este idiota le tendrá que ayudar al señor Luis toda la semana, lo prometí y así lo haré.

Sólo necesito mi itinerario para abarcar cada uno de esos lugares, por qué si, aveces las personas somos como los lugares, unos más transitados que otros y unos que por una u otra razón no visitamos, aunque sé que Jared es uno de los que están en mi lista no lo quiero ver. Siento que todavía no estoy lista para enfrentarlo, así que prácticamente huyo, camino rápidamente por el pasillo, pero aún así es inevitable que el me alcanze. Su estado físico es muy diferente al mío, y era obvio que no me iba a dejar en paz hasta hablar conmigo.

—¿Por qué mierda no me contestas el teléfono?—Toma mi brazo y me gira para enfrentarlo, sus ojos destellan rabia y confusión—¿Y por qué estás huyendo de mi?.

Mi nerviosismo aumenta pero trato de no mostrárselo, mierda pero si trató mal a mi mejor amiga, debería de patearlo donde más le duele.

—Después de todo lo que pasó anoche pensé que habíamos terminado—Opto por decir encogiéndome de hombros.

—¿Terminado?—frunce el ceño.

—Si, después de que me gritaste ¿que creías que iba a pasar?—Cruzo mis brazos—Me trataste como si fuera tu hija, trataste mal a Reese cuando ella no tenía que nada en nuestra, y no, como si eso no fuera suficiente,haces esta inmadurez—señalo el pasillo dónde el señor Luis no ha terminado de recoger los carteles.—¿Que mierda pasa contigo?.

Ríe como si yo le estuviera diciendo una ridiculez.

—¿Qué,que mierda pasa conmigo?. Mejor dicho ¿Que es lo que pasa contigo?— Se toma el puente de su nariz—.Coqueteas abiertamente con uno de mis amigos, tomas de más, y ni siquiera te fuiste conmigo—Enumera con sus dedos—Se supone que todo lo que pasa en nuestra relación lo decimos. Pero tú no, estás rara desde el día que...

Él me mira como si por fin entendiera.

»Es por lo que dije, ¿Cierto?—Al ver qué no contesto asiente comprendiendo— Era por eso—Se ve dolido y no entiendo porqué todavía me afecta que él se sienta así—Amor si tú no lo sientes, no hay problema, ¿Sí?, olvídalo, olvidemos lo que te dije. Podemos solucionarlo todo, tenemos tiempo.

¿Como puede ser así?¿Como puede actuar también?¿Como puede verse tan bien cuando yo me estoy derrumbando?

Es un cretino, mentiroso.

— No es eso— Mis ojos comienzan arder— Es solo que creo que... necesitamos tiempo.

— ¿Tiempo?— Su rostro se contrae en confusión e incredulidad—No, no digas eso, hablemoslo, ¿si?.Pero no me alejes en este momento por favor—Me duele hacer esto más de lo que me imaginé en algún momento.

Trato de no llorar mientras suelto fría y firmemente las palabras.

—Arregla las cosas con el equipo, no quiero que nadie se de cuenta de que terminamos, no quiero nadie encima mío en este momento.

EL QUERER DE UNA ILUSIÓNWhere stories live. Discover now