CONTRINCANTES

56 14 6
                                    

El miércoles me recibió como una paliza, entrar al instituto después de la peor resaca de la vida es toda una odisea, pero encontrarme con los carteles y fotos pegadas por todas partes del beso del capitán con el quarterback es toda una locura, como si eso fuera poco más de una persona con su celular repitiendo por octava vez el vídeo que se propagó más rápido que Miley cuando llegó a este colegio.

Decir que me siento mal sería más falso que el culo de Kim Kardashian,- y eso que nadie se tiene que meter con la diva, su estilo y su forma de cambiar el canon del cuerpo femenino la hace una reina intocable.

Tal vez sea el único incentivo de este nefasto día, el cual comenzó con el pie izquierdo al recordar pequeñas escenas de la noche anterior.

Tengo un dolor de cabeza de la mierda y creo que en parte está resaca fue mi precio a pagar por lo que le hice a ese chico y al idiota de Harry,- aunque se lo merecían por imbéciles-En fin pesé a tener un dolor de cabeza infernal no pude faltar al colegio por que por obra del destino mi padre le dió por traerme hasta la puerta del instituto, y como si todo eso no fuera suficiente Jared no deja de llamarme y escribirme, lo he tratado de evitar todo este tiempo, pero se está volviendo insoportable.

Así que no disfruto casi nada de la situación con Harry por que tengo que entrar lo más pronto posible para no encontrarme con mí supuesto novio.

Le doy gracias a Dios que la única clase que comparto con Jared es los Jueves,por que si tengo la desgracia de encontrarmelo yo misma soy capaz de golpearlo.

Maldita sea, mi vida antes de ese fontanero era más sencilla.Todo lo que ha pasado y estamos solo a miércoles.

¡Que semana más larga!.

Cuando encuentro a Reese camino rápido con una enorme sonrisa, está vez si tiene un puesto disponible.
Aunque tampoco creo que sea por mí, tal vez es por que por fin en mucho tiempo llego temprano.

Tiene su atención en un libro pero creo que lo que menos está haciendo es leer, su ceño está fruncido y habla entre dientes.Tiene la manía de hablar sola cuando está enojada o cuando sabe que hizo algo mal.

-Este dolor de cabeza va acabar con mis pocas neuronas-digo sobando mi cien-Ésta resaca me esta matando,tú ¿no?. Mierda ni pude disfrutar de las fotos de Harry.

Y si pensaba que su ceño no podía arrugarse más bromeo.

-¿Quién hizo los carteles?--Cuestiona apenas me siento.

-No lo sé, sólo sé que el que lo hizo es un genio.

-¿Tú lo hiciste?-Arquea una ceja.

-Ojalá hubiera sido yo-río-Con este dolor de cabeza es imposible haberlo planeado, agradezco a esa alma caritativa por hacerlo por mí.

-No es gracioso sabes cómo es él con este tema, además es tu primo.

Enfatiza en el parentesco como si con eso tuviera el justificante perfecto, que sea mi primo no significa que no sea un idiota.

Frunzo el ceño ¿Enserio ella está reprochando por esto?, Si yo tuviera un ex como Harry y le hubieran hecho algo así estaría feliz.

-No puedo creer que lo estés defendiendo después de todo lo que hizo, además es imposible saber quién lo hizo, más cuando la única que parece importarle eres tú, nadie lo quiere en el equipo, nadie lo quiere por que es una mierda de persona. Y no me vengas con la mierda del bullying por qué anoche estabas feliz por el reto y créeme que si hubiera estado sobria hubiera pedido algo peor.

Comienza a darme ganas no solo de golpear a Harry si no que a ella también.

-Anoche no estaba en mis cincos sentidos, no te enojes, sé que tú relación con él es muy mala pero lo que le están haciendo ya es una burla muy fuerte.

EL QUERER DE UNA ILUSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora