LO MATARÉ

94 13 6
                                    

Yo lo mataré.

- Dime que no es verdad- Rogué sosteniendo el celular con fuerza de más.

-¿Cierto que la tipeja está re fea?- dijo con asco.

-¿Qué?.

- La tipeja con la que subió la foto, ¿no la viste?, no sé quién mierda sea pero están super pegados, más de lo necesario.

Un suspiro de alivio me inundó.

No, esto era peor, ahora comenzarían los malditos rumores y me tendría que que enfrentar con las malditas porristas.

Bueno tampoco como que me vieran como vine al mundo, pero es que no estaba para aguantarme una semana de cuchicheos. No ahora.

- No la he visto.

- Te la cabé de mandar, etiquetó a una tal Tasher.

¿Me estás jodiendo? Si tenía que estar jodiendome la maldita vida, aunque no había visto la foto ya sabía quien era, ¿Quién más tendría ese horrible nombre?.

-Lo voy a matar.

- Y eso que no has visto lo que puso como descripción: "Es bueno volver a verte"- Imitó la voz de jared- Y la perra le puso: "Eres por lo único que vengo a New York" y a eso le colocó con un ridículo corazón, ha eso súmale que hace la boca como el culo de un pato en la foto.

Me río de esa comparación.

- Así le quedará a Jared después del puño que le dé-Tengo tanta rabia, lo único que tenía que hacer era esperar antes de que todo se volviera mierda, pero no, no podía vivir con la idea de que lo tomé de estúpido el otro día-Te dejo tengo que solucionar esto.

Apenas cuelgo le marco a Jared y cuando contesta suelto sin preámbulo.

- Oyeme bien pedazo de mierda, te voy a cortar las malditas bolas y te las haré comer ¿Cómo no te la podías guardar en los pantalones por lo menos una semana más?.

-¿Aster?- La voz de su madre se escucha al otro lado, mierda, me quedo callada sin saber que decir- Jared se le quedó esta mañana el teléfono.

Tragame tierra y no me escupas nunca por favor.

- Lo siento mucho señora Dornan- Cuelgo sin darle tiempo de decir algo más.

¡Qué vergüenza!

Mejor le dejo mil mensajes, diciéndole que borre la foto, no lo alcanzo a buscar ahora por que ya casi está que suena el timbre de la salida, además él tiene que estar en práctica y no pienso hacer un escándalo delante de los chicos.

Caigo en cuenta de algo¿Lowell por qué no estaba en la práctica?¿Hoy no escogían al capitán?.

Creo que Luis no está actualizado últimamente.

Me alisto en el baño, y ya con el vestido puesto trato de arreglar lo poco que queda de mi maquillaje, con un rubor siempre me las arreglo, eso es lo que le mantengo diciendo a Reese que haga, cuando no tengo mi maquillaje a la mano es el mejor truco.

Menos mal el vestido es blanco mas fácil de combinar, me agarro una coleta alta y cuando me siento por fin bien decido salir en busca de Lowell.

Me siento en la salida a esperar el timbre, por ésta razón necesito mi carro, si lo tuviera no tendría que estar esperando a ese idiota.

- Oh genial, ¿me vas hacer llevarte a una cita?.

Volteo cuando lo escucho, me mira expectante cruzado los brazos.

- No es una cita, es una entrevista de trabajo.

- ¿Qué clase de trabajo es para que vayas así?- ¿Está jodiendo cierto?El vestido es corto pero no para tanto.

EL QUERER DE UNA ILUSIÓNWhere stories live. Discover now