PROBLEMAS EXTRACURRICULARES

68 9 9
                                    

- No te voy a preguntar el por qué, solo vamos a esperar el timbre de cambio de clases y solo te diré lo que sé.

Me recosté en uno de los casilleros. Pasamos un rato en silencio, ella hablaba por su celular y yo solo miraba hacia el frente.

-¿Qué piensas sobre ser madre?-No quería ser entrometida pero quería saber, sólo tiene 17. Un hijo no es un impedimento pero si un atraso en cierto sentido, alguien tiene que cuidarlo, enseñarlo, es una gran responsabilidad.

-No lo pienso porque no lo voy a ser nunca-Se encoge de hombros.

¿Piensa abortar?.

-No te juzgo, todo el mundo tiene derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo, ¿Pero lo has pensado bien?-Suspiré sin poder creer lo que diría-. Aunque no me creas tienes mi apoyo.

Ella se apoyó en su casillero y mirando al frente sonrió, guardó por fin su celular.

-Siempre dándotela de buena y para serte sincera eres la única chica que me cae bien del grupo de "las novias de los jugadores"- Apretó sus libros en su pecho- Pero no necesito tu ayuda, sé perfectamente lo que tengo y no hacer.

¿Le caigo bien? Oh esto definitivamente era completamente nuevo.

Mi sorpresa se reflejó en mi rostro, porque de inmediato lo aclaró.

«Tampoco te enloquezcas y nos imagines a las dos planeando nuestras bodas, embarazadas a la vez y que tus hijos me llamen tía, no voy hacer tu mejor amiga o lo que sea, eres sólo la menos insoportable de ellos.

Y ahí estaba la Miley que conocía. El timbre sonó en ese preciso momento dando por terminada nuestra plática.

Ella esperó con paciencia hasta que vio dos chicos del equipo, uno con zapatillas Nike y otro moreno con camiseta de un equipo que no identificaba.

Señaló discretamente a el de las Nike con cierta burla.

»Schumacher: Hemorragia crónica a causa de masturbación compulsiva. En cuarto grado las chicas pensaron que estaba en sus días, quedó apodado como Carrie White, hasta que llegó aquí donde nadie sabía su terrible pasado. Claramente se olvidó de mí.

Rió e hizo un gesto para que mirara el chico de su lado.

»Farlowq: Práctica de basketball en hora libre, su amigo le tiró excesivamente duro el balón, si contamos que él mide casi dos metros y su amigo 1.50 puedes hacerte la idea de donde cayó, el chico que tenía un gran futuro en actividades extracurriculares- miró un poco abajo al chico dando a entender que sería muy bueno en la cama si no hubiera sido por eso, por poco señala su pene como si para ella fuera necesario-.Si me entiendes. Su pene quedó como la varita de bellatrix lestrange después de una gran batalla contra la fractura, muy pocos firmaron su yeso.

Detrás de ellos venía uno que conocía perfectamente la banca, utilizaba pantalones cortos de colores como si no supiera donde vivía, sus camisetas eran una pésima opción.

»Davis black: Bonito nombre pero un poco pervertido, tuvo una erección al frente de toda la escuela después de ver la presentación de Romeo y Julieta de su hermana.

-¿Un poco?- bufé incrédula, pero ella no le dio más vueltas a él antes de seguir con el tipo que utilizaba Gucci posiblemente de china porque de lejos se veía que no era original.

»Cameron Grammer: Sarpullido en sus genitales luego de tomar pastillas anticonceptivas de mujeres. Dijo que con eso no embarazaría a nadie. Por poco utiliza un dispositivo intrauterino-Volvió a reír- No solo eso, le diagnosticaron sífilis así que también fue uno de los efectos colaterales. Es una pena que el chico sea tan bruto porque de verdad tenía potencial y gracias a mí experiencia.

EL QUERER DE UNA ILUSIÓNWhere stories live. Discover now