PERÍODO DE PRUEBA

75 15 4
                                    

Charldles Phoenix.

Aún recuerdo cuando robaba las revistas de Vogue al señor del puesto del periódico, pocas veces me daba por tomar las de New York y no todas las veces se las robaba a él, también a los turistas despistados que le daban comida a las palomas en el Central Park, ah y a las que dejaban en el ferri que los llevaba a la estatua de la libertad.

¿Pero por qué lo hacía? si me habían enseñado eso de los valores y de no robar.Karma bla bla. Educación bla bla.

Bueno solo porque en ese tiempo mis padres formaban parte de las largas listas de desempleo-excusa elaborada-claro que eso fue antes de que revolucionara Wall Street y fueran reclutados rápidamente al holocausto de empresa de la cual mis padres todavía no han podido escapar.

Como me gustaba leer y muy raramente mis padres veían eso como algo relevante lo hacía, claro que entre la comida y eso, si que lo era.

El punto es que hacía toda esa mierda para ver lo que hablaban de los famosos y sus vestidos en galas o eventos importantes y ahí estaba ella...Siempre al final del artículo, ella criticando a todos, nunca puede ver que clase de ropa era que le gustaba por que todas tenían un pero. Aunque evitaba por todo el mundo no leer ese párrafo siempre terminaba haciéndolo y eso arruina a por completo mi alegría.

Phoenix era sinónimo de juzgar y de malos comentarios - Y que coincidencia tan grande que su apellido fuera mas adelante el mismo que el de el actor que haría el Jocker- En fin en ese entonces era una de las personas más influyentes, la diosa de las críticas y el Antón Ego de la moda.

Y ahora que lo pienso si Suzy Menkes y Alexander Fury hubieran tenido un hijo posiblemente hubiera sido ella.

Y aún así mi abuelo describió como descomplicada.

Me da una sonrisa a modo de invitación, lo que nunca pensé que haría.

-Tu debes ser la encantadora nieta de Arnold- Antes de que lo pueda procesar se abalanza hacia mi en un abrazo asfixiante.

Tal vez, solo tal vez en algún momento de su vida si le cayó ácido por que me imaginé todo menos esto.

- Sí, Aster Jones- digo con dificultad por la falta de aire, también por el exceso de Channel N°5 que prácticamente me pegó en la nariz- Y creo que hubiera sido suficiente estrecharnos las manos.

-Oh lo siento, pero es que me han hablado mucho de ti, tu abuelo me dijo que eras muy fan mía- ¿Qué le pasa a mi abuelo?- Que habías escrito en tu blog sobre mí. Siempre se me olvida pedirle el nombre, pero me encantaría leerlo.

Oh Dios si ella llega a leer eso me odiaría y me tiraría por la escalera fuera de aquí, con solo leer que en un artículo le puse como título"El dementor de las nuevas casas de moda".

-No lo sabía- menos que fuera tan expresiva-No sabía que era tan amiga de mi abuelo y con respecto a mi cuenta, está en un período de prueba por una empresa que quiere que le haga publicidad y no me he podido meter hace como dos semanas ni mis usuarios.

¿De donde saqué esa mentira tan estúpida?

-¿Período de prueba?- Por fin se separa de mí para mirarme con el ceño fruncido-¿Cómo un empleado?-asiento- Que extraño no había escuchado algo así nunca, ni cuando trabajé para Ana Wintour.

Ja, yo tampoco, no sé porqué lo dije, ni sé dónde mierda lo saqué.Espera ¿ella dijo Ana Wintour?.Oh Dios verdad que ella trabajó con ella, me va dar algo, no me quiero ni imaginar cómo debe ser su closet.

Esta señora está completamente loca, nunca le dejaría mi ropa a nadie, menos si esa persona le ha robado a la reina de lo extravagante.Mi abuelo también está loco por recomendarme más si sabe perfectamente mi expediente, y por último pero no menos importante ella por nada del mundo debe leer esos malditos artículos.

EL QUERER DE UNA ILUSIÓNWhere stories live. Discover now