CARNE Y VERDURAS

42 4 0
                                    

De solo pensar en lo que estaban a punto de hacer me hizo enojar, era irracional si. Porque el tipo era un reto para mi como yo lo era para él.

-¿Qué haces aquí?- Es lo que pregunta Reese tratando de no sonar nerviosa, se supone que ella es la que sabe mentir más fácil- ¿Y por qué él no me dejaba parar de la barra?- dice refiriéndose a Garden.

-Necesitaba hablar con Carroll y... No quería que estuvieras por eso le pedí que te cuidara, porque era algo que te iba a contar después.

-¿Qué, él es tu otra cita?- Cuestionó Lowell con el ceño fruncido.

¿Qué le pasa este tipo?

-¿Otra cita?- pregunta Reese, como si se hubiera perdido de un hecho importante.

Suspiré.

-El plan inicial era que fueras mi cita pero este me invitó y me dio una excelente idea, ir los tres haría enojar a Jared. Pero si íbamos también creerían que sería tu cita y no la mía, y no se darían cuenta que terminamos y...

-¿Este?- interrumpe Lowell enarcando una ceja.

-Y dices que Harry es el manipulador, solo haces las cosas a tu conveniencia-Se enojó.

-Él fue el que dio la idea-Me defendí.

- De ir los dos, no de utilizarla, además dijiste que ya tenías pareja. Juraba que sería cualquier tipejo como Carroll.

-Eh... Ya creo que me tengo que ir a la barra- dice Garden apenado.

-Siento haberte metido en todo este drama, gracias por el favor...

-No tienes porque darme las gracias, me encanta salvar doncellas en aprietos es la mejor propina- Le guiñó un ojo a Reese antes de salir de la vista de todos.

Ella se sonrojó.

-Parece que el chico de la barra no solo te cuidó, si no que también te dio un buen vistazo. Las cosas que te pierdes por estar detrás de alguien como Harry.

-No lo puedo creer, ¿te gustan esas tácticas?-dice Lowell mirándome incrédulo.

-El chico es lindo, y la cuidó, eso es más que suficiente para mi- me encogí de hombros, hasta cierto no era cierto pero si contamos en la situación en la que estamos.

-¿También me vas a escoger mi tipo de chico?.No sé porque lo sigues haciendo si fuiste la que me presentó a Harry, no tienes la vista de antes y no hablo de tu miopía.

-Si lo dices por Jared, sabes lo que pasó.

-No lo digo por él, bueno en parte...Lo digo porque.

Le dio una mirada a Lowell y después me la dio a mí.

-No me venías a buscar, ¿o me equivoco?.

Niega con la cabeza, apenada.

-Por mi no pasa nada puedo pedir un taxi, y tú te puedes quedar con... Lowell- dije eso último con dificultad, ¿por qué le daba tantas vueltas a ese detalle?

Ella abrió los ojos y Lowell se rio abiertamente.

-No me digas que estás pensando que...nosotros- hizo un gesto que los incluía a ambos-.No, no por supuesto que no, somos amigos- iba a decir algo que ella sabía perfectamente, claro que se adelantó con nerviosismo-.De los amigos de amistad, compañerismo y eso. No de lo otro que hacías con Jared antes.

Lowell tensó la mandíbula con eso último.

-No tienes porque darle explicaciones, ella puede a veces ser muy chismosa. ¿Sabías que creía que yo estaba saliendo con Miley?.

EL QUERER DE UNA ILUSIÓNWhere stories live. Discover now