2.-"Tomorrowland"

613 65 26
                                    

💲Narración JiMin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💲Narración JiMin. 💲

Al día siguiente amanecí en cucharita con YoonGi. Cómo, no tengo idea, mi brazo pasaba por debajo de su cabeza, el otro estaba aferrado a su cintura y nuestras piernas se mantenían enrredadas generando un calor demasiado rico para acabarlo, además el me mantenía sujeta las piernas y brazos con fuerza mientras babeaba el mismo, sonreí de lado aferrandome mas a su cuerpo, tengo que aprovechar este acto inocente antes de que se despierte.

Posé mi mejilla entre sus escapulas, manteniendome quieto ahí en lo que lo oía respirar y el latido de su corazón, sentí su cuerpo ir haciéndose bolita cada vez mas pronunciado, hasta que se dió vuelta, aún con los ojos cerrados y pasó sus brazos por mi torso con fuerza para esconderse en mi pecho, y estoy mas que seguro que el latido de mi corazón lo despertó, por un minuto después sentí sus pestañas moverse contra mi cuello, yo cerré los ojos fingiendo hacerme el dormido, moví mi boca e hice un sonido cómo si hablara para entonces darme vuelta tapándome hasta la cabeza, y ahí abri los ojos de golpe respirando entero rápido, canchatamara hueona.

-Ugh... Ahueonado.- Oí que susurró YoonGi, las sabanas se movieron y el peso en el colchón cedió, me estaba ahogando pero no sali hasta que escuché cómo entró al baño, me destapé casi desesperado tomando aire.

Me quedé mirando por la ventana las montañas nevadas y ni esa imagen tan linda me calmaba, tenía el corazón muy acelerado, y no sólo el corazón, oh, sorpresa, se me paró, broma hueona, bueno cómo no si tuve el potito de mi wawa rozando... Mas bien tocando en todo su esplendor mi pichula pero... ¡Que hago con mi tula hueona, matao!

-Buenos días.- Me movi cómo ardilla nerviosa con cafeina en la cama, tomando las sabanas para taparme, YoonGi salía con puro bóxer, una toalla en su mano frotando su pelo, y abrí los ojos a mas no poder, no será musculoso o bronceado, de hecho es un palo mas blanco que la leche, pero es que mi mente trabaja rápido y me lo imagino sin nada mientras le tomo esa cinturita y se la meto hasta que me pida agüita.- Anda a bañarte mientras hago el desayuno.- Se puso un jeans negro rasgado con un chaleco negro mas una bufanda y un gorro, se fue para mi suerte y yo ni le pude responder.

Me tocó estrangular al tuerto...¡Soy tan roto a veces! Pero me masaje la tula pa callado en la ducha, mordiendome la mano para no gemir y salí todo regio estupendo a la cocina para comer, mi wawi me calentó el pan francés y me hizo unos huevos con mi café Juan Valdés, yo estaba chocho ahí siendo mimado, había una tele super chica y vieja, pero bueno, tenia puesto un canal y no cachaba una, era para hacer ruido no mah.

No hablamos mucho mas porque lo vi concentrado con su teléfono, sin parar de mandar mensajes.

-Mari pili... Buenos días por sexta vez, espero que estés bien, amor, y... Bueno ojalá me respondas, vi unas historias tuyas en la disco, capaz saliste y bueno, no es el punto pero... Eso, espero saber pronto cómo estás.

Eres mi polaris (YoonMin-TaeKook Chileno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora