24."Fui mucho pa ti washito"

194 20 7
                                    

Dos semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas después.

Narración TaeHyung

Me encontraba mirando de un lado a otro, mi pierna se movía inquieta y me sentía muy incómodo en el lugar que me había citado esta gila pasa pa la punta, pero ya filo, si ya taba aquí, seguir con la hueá no mah.

-Hola, Tae.- Levanté el mate a la mina que me saludó y apreté los labios mientras me ponía de pie, me saqué la capucha del polerón, más hueón que andar con polerón en diciembre, me lo saqué, dejando ver mi polera del colo, ella apretó los labios mientras miraba de derecha a izquierda.

-Wena po Mari pili.- Dije sarcástico, metiendo mi polerón a mi mochila negra toda gastada y rayada con corrector.

-Gracias por aceptar salir conmigo, en serio yo...- Ella se estaba echando hacia atrás el mechón culiáo rubio detrás de la oreja, queriendo parecer linda, pero solo me hizo fruncir el ceño.

-Bueno, me mandabas mensajes todos los dias, me acosaste hasta el cansancio, te dije que aceptaba salir contigo para que me dejaras de huear, y con la condición que mi pololo no supiera esto, o te mando a laar rucia.- Comenté chispeandole los dedos, ella asintió sonriendo antes de colgarse de mi brazo y llevarme quien sabe donde, la rucia me citó al costanera, y me está llevando al starbucks, ella parece como querer taparse la cara con el pelo, puesto que estoy al lado suyo mirando con mi cara de punga a todos. Me peino el mullet varias veces hasta que llegamos a la caja, y como ella dijo que se rajaba, pedí la hueá más cara que vi, pero ni se inmutó cuando pagó, ella tapó esa maquinita de la tarjeta y no pude ver la clave, asi que me fui a sentir a la hueá más cercana, echándome en la silla con las piernas abiertas y la mochila entre las piernas, ella llegó al rato con las cosas y empecé a comer como normalmente lo hago, ella lo hacía de una manera muy distinta, pa que toy con hueá, me daba lo mismo.

-No creí que fuera aceptar salir conmigo, yo, después de lo que pasó con YoonGi he estado muy mal y...

-No sé si me usai como venganza o por que soy la fantasia de pololo flaite y mina cuica.- Dije mientras me metía un pedazo de un dulce a la boca con los dedos, manchandome de caramelo, y dejando la boca llena mientras hablaba.- Igual, fuiste muy hincha pelota y intensa, hermanita.

-Admite que te gusto, por algo aceptaste, además, conmigo la pasarás mejor, saldremos a partes bacanes, no andaremos en micro, te voy a comprar ropa pa que andemos iguales y será ene de soñao, o no me digai que preferí eso antes que tener la buena vida conmigo.

-Admito que obvio es más de pana andar en uber que en micro, así que si me queri conquistar, soy todo tuyo po, reina.- Le dije guiñandole el ojo, ella se mordió el labio emocionada para volver a comer, y yo bajé la mirada hacia mi plato, pensando en ese día donde fuimos al parque de lo blanco con los cabros a hacer un picnic, comimos pan con chanchito y palta, mas su juguito natural de frutilla, unos hueo' y galletas por ahí, jugamos a saltar la cuerda en pareja, Kook me abrazó en una, cayó sobre mi, y me agarró de la cara para llenarme de besos, y luego nos devolvimos en micro porque tabamos re cansados, y mi wawa me sujetó de la cintura mientras me quedaba dormío de pié, fue uno de esos días que... te hacen dormir con una sonrisa en la noche.

Eres mi polaris (YoonMin-TaeKook Chileno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora