10.- "El ultimo comienzo"

171 18 7
                                    


Narración JungKook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narración JungKook

Sin duda lo que estoy haciendo y aceptando estaba totalmente fuera de mis planes, fuera de todas esas noches en que le lloré y me negaba una y otra vez a volver aceptarlo, a volver a caer una vez más y odiarme tanto de esa manera, era cruel conmigo, con mi valor como persona, y no entendía por que iba con el corazón palpitando tan duro contra mi pecho sumado a las mariposas en mi estómago cada vez que iba a verlo en su hora libre, siempre me esperaba al final de la cafetería con su almuerzo y algún batido para mi, solo nos limitabamos a conversar, yo le comentaba cómo me iba en la U, en mi ambiciones como profesor de educación física, siempre fui muy fanático del deporte pero odiaba educación física, era un ramo humillante para los que no eran buenos en deportes, o cruel cuando mis compañeras estaban en sus días, odiaba ver como corrían con sus dolores y cólicos, o ver a mis compañeros malo pal deporte ser elegidos del último, quiero que en mis clases se enseñe teoría y sea una distracción y los mantenga en forma, ya que los estudiantes no tienen tiempos para ejercitarse por todas las horas de clases, los trabajos y pruebas que deben hacer o estudiar, además de algo que les ayude al promedio, no que los perjudique, y esas son las mismas cosas que odiaba TaeHyung y el estaba totalmente de acuerdo con ello, y me apoyaba e impulsaba a hacer un pequeño cambio en algo tan complicado como el colegio.

-¿Y cuales son tus metas para más adelante?

Ambos estamos caminando tranquilamente hacia su casa, ya está medio oscuro y me ofrecí a llevarlo, y así aprovechamos mas el tiempo juntos.

-En verdad no sé, no tengo idea qué haré con mi vida, por el momento mi único anhelo es volver a estar contigo, quiero que mi vida empiece cuando... esté contigo, se que suena inmaduro, pero sin ti no tengo ningún objetivo claro, todo se ve oscuro para mi.

-¿No querías ser médico? - Ambos nos detuvimos frente a su casa, se que a un lado está la de JiMin, y veo las luces prendidas, podría ir a visitarlo. No obstante trato de desviar la idea del tema que plantea, no por incomodidad o presión, solo siento que no puedo controlarme a los brazo de Kim TaeHyung y pedirle ser mi todo otra vez, pero mi orgullo me pone una mano en el pecho diciendo "Alto ahí"

-¿Debería? digo... soy nadie, hijo de nadie, amigo de nadie importante, no tengo un papá médico que me enseñó de chico, ni siquiera me iba bien en biología, estaba en humanista más encima, quiero vivir tranquila y saludablemente ahora.- Solté una risa pequeña bajando la mirada a nuestros zapatos, en lo que doy un paso más cerca de él, y mis dedos juegan nervioso con su corta viento.- Que

-Hablas como coreano.- Trato de oprimir mi sonrisa ocultando mis dientes con mis labios, el me da, sin embargo, una amplia sonrisa, esa cuadrada que hace picar más duro dentro de mi estómago.

-Si, es que estoy viendo dramas coreanos en netflix para recuperar el dialecto, y se me pega.- Yo asiento lentamente acercándome otro poco más, hasta que nuestro torsos están unidos, mi pierna se dobla un poco, y estoy a centímetros de su rostro, respirando su aire, y le noto visiblemente agitado.

Eres mi polaris (YoonMin-TaeKook Chileno) Where stories live. Discover now