9.-"YoonGi bebé."

402 43 38
                                    

💲Narración JiMin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💲Narración JiMin. 💲

Justo hoy había una pequeña fiesta, había un grupo de Jazz tocando y me ofrecieron una mesa para comer con YoonGi, estamos ambos pasándola bien, no me preocupo de nada que esté fuera del hotel, Yoon come con tranquilidad, tomando vino, veo cómo tiene bien inculcadas las normas en la mesa, comer pequeños trozos, tomar la copa con el dedo meñique alzado, yo, sin embargo hago lo contrario por que ya me cansé, como grandes bocados, me limpio a lo bruto, Yoon me queda mirando, no dice algo hasta que empieza a imitarme, su carita de pelota está roja, y me hace muy feliz verlo así.

-¿Te disculpaste con tus amigos?

-Que amigos, si yo no tengo amigos.- Digo escogiéndome de hombros, me limpio la boca antes de picar rápido la comida y meterla en mi boca.

-Solo digo que deberías disculparte... Porque bueno, deberías.- El me queda mirando, lo imito y cuándo nuestros ojos se conectan no soy capaz de negarme a lo que me pide, sigo queriendo disculparme con ellos pero... Algo me lo impide, sé que no lo hicieron en mala intención, son así y básicamente actué así porque no quiero que YoonGi sepa aún mi amor por él, necesito ver algún interés en él, me da vergüenza que de alguna manera el me rechace y me quede sin nada, porque si él no me acepta siento que no le volvería hablar, mi vida se basa en YoonGi, y saber que no tenerlo cómo quiero... No tengo ni ganas de imaginarlo.

Minutos después estamos en frente de la piscina tomando unos traguitos suaves, solitos con unas especie de fogatas a nuestro alrededor, Yoon estaba a mi lado, apoyando la cabecita en mi hombro, veo como la pajita se desliza a por sus rosados labios ocasionando que trague saliva más veces de las que quisiera

-¿Sabes? siempre se me ha hecho demasiado rico estar contigo, es como que no tengo ninguna preocupación, estoy tranqui y toda la huea - su vocecita se oye media arrastrada y escucho como se ríe, y eso que tomamos traguitos suaves, aunque no debo pasar por alto el hecho de que YoonGi prácticamente no bebe por lo cual su aguante con el trago es de curarse con media cerveza y hasta un mojito de menta, se va a la chucha, sin embargo yo no, no es que tome mucho, pero tolero más. - Supongo que eso se debe sentir con un mejor amigo de verdad.

-No lo has sentido con otra persona supongo, me alegro, yo soy tu único todo.

-Mhh que egoísta y posesivo pero me gusta, de todas maneras no es como que tenga a alguien haciendo competencia, de igual manera no permito que otro sea mi amigo, los requisitos son exigentes.- El deja su trago en el piso antes de pasar los brazos por mi cuello y apoya su frente en mi sien, yo tengo un vaso en la mano, la cual tiembla y flaquea al sentir su frente así, sentirlo así de cerca, el silencio se instaló entre nosotros y la nariz de Yoon comenzó a pasearse por mi pómulo, logro mirarlo de reojo y tiene esa carita de niño ebrio, la sonrisa de gatito y los ojos chinos, suelta risas pequeñas y mi corazón se calienta, maldita sea, es tan hermoso, y no lo sabe, no tiene idea de lo malditamente hermoso que es, no se da cuenta lo que causa en cualquiera con esa sonrisa, su risa y ojitos pequeños, que enamora a quién sea al ser de esa manera tan dulce que constantemente intenta ocultar, pero es parte de él, aunque sea vea enojado, serio o con la voz tan ronca que tiene, en un niño amoroso quiera o no, al menos conmigo.

Eres mi polaris (YoonMin-TaeKook Chileno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora