6.-"YoonGi es sí o sí!

153 15 24
                                    


Narración TaeHyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narración TaeHyung

Había terminado de ponerme el uniforme, que era un pantalón con varios bolsillo color azul marino, unos zapatos enteros duros y finalmente una polera gris, me miré al espejo del baño y solté un suspiro mientras alzaba de manera forzada la comisura de los labios, estaba cansado ya de estar bien frente a mi hermana y la Pilar, de verdad que estaba muy agotado ya a estas alturas, y lo peor es que no tenía el apoyo de alguien, tanto JiMin como YoonGi me dieron la espalda y por eso preferí alejarme el tiempo que estuvieran en Corea, no puedo mas, si estoy viniendo a esta trabajo es simplemente por la Lady y nada más, literal estaba solo y mi hermanita no podía escuchar mis penas o mis llantos, ya ella tenía mucho con perder a su papás, me sentía culpable, se la debía y era mi deber como hermano mayor darlo todo, por lo mismo busqué esta pega, decidí no robarle más a la Pili, hablar con ella y decirle que se lo devolveré hasta el último peso, ocupé eso para comprarle una buena cama a la Lady, un closet, un teléfono, un computador, una tele, ropita, muñecas, salir con ellas los fin de semana y gastar en todo lo que ella quería que nunca tuvo, y en eso no mah se me fueron dos millones ¿Está mal? sí, lo tengo claro, pero ya lo hice y me estoy pegando la cachá, dejaré de mandarme cagás. Además me compré otra cocina, una lavadora, arreglé el baño que tenía piso de cemento, arreglé casi toda mi casa y puse una cosita pa estar calentitos en invierno porque ni con mil frazadas aguantabamos el frío... además estaba seriamente viendo mudarme a concepción, había estado buscando casa allá y tenía algo piola para mi y la Lady, solo estoy esperando respuesta de allá.

Estaba con una señora limpiando el patio escuchando musiquita, barriendo las hojas que era la primera mierda que me mandaron hacer, sin embargo se empezó a hacer mocha en la entrada del colegio, vi a unos locos de verde y me asusté ¿Qué onda? capaz robaron algo, me hice el desentendido para seguir con mi trabajo pero tras dos minutos me tocaron el hombro, yo me saqué el audífono y al voltear vi al cabo parao derechito.

-Buenos días, joven Kim TaeHyung, nos puede acompañar a la inspectoría.- Yo cagao de miedo le pasé la escoba a la señora y les hice caso no mah, viendo como habían varias inspectoras afueras y los cabros sapeando afuera de la sala, hermano tengo miedo.

Una vez dentro de la inspectoría estaba ahí la misma cita, y mi hermana chica sentada frente a ella, quise ir donde ella para saber que onda pero me pararon en seco.

-Que onda mi cabo ¿Que pasa inspe? ¿Lady tay bien?

-Tete eso no es mío, no sé de dónde salió eso que estaba en mi mochila, Tete.- Me decía ella tapandose la cara mientras se limpiaba las lágrimas.

-¿Que cosa, wawa? - El cabo ahí sor yuta culiáo dejó caer con prepotencia una bolsa sobre el escritorio, estaba dentro como de una bolsa ziplox y adentro una hueá negra, vi como abrió la bolsa con guantes de latex mostrando de esta un polvo blanco que no se me hace desconocido.- Ya que tiene eso.

Eres mi polaris (YoonMin-TaeKook Chileno) Where stories live. Discover now