23.- "Siete días en el paraíso" pt 5final

256 23 0
                                    

Narración omnisciente.

Las pequeñas manos de JiMin estaban sobre el borde de los pantalones de YoonGi, este, abajo de su novio, se encontraba tomándolo de las mejillas para succionar los labios del precioso Park JiMin, algo de lo que se había dado cuenta, no tenía un límite de satisfacción, solo estaban las ganas de morder, y besar y pasear la lengua por toda la cavidad, para alejarse a tomar aire y repetir aquel ciclo tan apetitoso.

El de cabello lila descendió sus pomposos labios por el vientre descubierto de YoonGi, descendió con labios babosos esa pálida piel que se encuentra al centro del oblicuo, la longitud de su lengua salió, dejando a su paso un camino húmedo que tuvo como objetivo la base del pene de YoonGi, este, arriba, sacandose la ropa restante, para quedar desnudo hacia arriba, se acomodó en sus codos para mirar hacia abajo a su chico de boca sexy.

Vió como la lengua de JiMin salió y se movía de borde a borde en su boca para tentarlo y JiMin soltó un risita traviesa cuando el miembro ajenó se alzó hasta golpear su barbilla, sus pequeños orbes sostuvieron la mirada a Yoon que estaba agitado, nervioso y muy caliente, no era sano tener a Park JiMin entre sus piernas, mostrando su larga lengua a centímetros de su pene erecto, estaba cayendo en la demencia.

Pero finalmente aquella pequeña y delicada mano tomó su grueso falo, para tallar este con sus dígitos, escanear cada porción hasta llegar a la cima, la cima de aquel glande algo abultado.

-¿Alguna petición o solo te dejas querer por mi?

-Solo me dejaré que... - La boca de este se abrió temblorosamente por que su chico de cabello lila ya estaba con sus pomposos labios rosados, rodeando su glande, apretando y descendiendo de esa misma manera, era casi tan similar como introducirse en alguna cavidad genital, o eso creyó, jamás había entrado a una. Pero al volver la compostura, se limitó no solo a mirar y disfrutar, ni a a estudiar sus movimientos, él también quería hacerlo, pero entre concentrarse y no, le estaba costando y su pene solo respondía con ponerse más duro.

La felación fue cuidadosa al principio, una mano sostenía la base y el resto de la boca estaba envolviendo y desenvolviendo el miembro, entre cada descenso de la boca de JiMin alrededor de pene de YoonGi, una nueva capa de baba era depositada, y entre mas capas se iban añadiendo, y gruesas gotas iban deslizándose hacia abajo, entre los mismo dedos de JiMin, dejando todos sus dedos húmedos y la palma de su mano, y el castaño quien recibía aquello no podía estar más arriba en el cielo, disfrutando aquello.

La mano de JiMin se comenzó a mover lentamente para ver la reacción de su novio, y ver en qué punto la mueca era más deliciosa o daba entender que estaba genial por donde iba, llegando casi a la base era para YoonGi, pues podía notarlo por la forma en que su estómago se tensaba o doblaba más las piernas, así que una vez encontrado aquello, tomó el cole que tenía en su mano, ya que tenía el cabello muy largo, y lo ató para que no molestara su vista, y de esa manera se acomodó en sus rodillas, mirando atentamente a YoonGi, sonrió de lado breves segundos antes de inclinarse, rodear el glande con su boca, y sostener lo que le seguía. Los movimientos el primer segundo fueron rápidos, JiMin movía su mano simulando una especie de vibración y su boca generada sucios ruidos mojados.

-Mierda, JiMin... más despacio, no voy aguantar ni dos minutos.- Murmuró el castaño que estaba sujetando entre sus dedos las sábanas, pero el gemido que salió de su boca le dió a entender a JiMin que no era lo que quería, sus rodillas se doblaban o estiraba, alzaba su pelvis queriendo meter más dentro de la boca de su novio, y lo lograba porque JiMin se dejaba, y casi podía ver todo dentro, y al ponerse de costado era capaz de ver la garganta de JiMin más ampliada, y la manzana de adán sobresaliendo, y aquello solo le hizo poner los ojos en blanco para volver acostarse en la cama y mover más desesperado su cadera, en un punto lo sostuvo del cabello, apretando este para embestir la boca ajena, hasta que escuchó a su novio ahogarse y toser sobre su miembro, que tuvo que parar y JiMin se alejó.

Eres mi polaris (YoonMin-TaeKook Chileno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora