18.- Un nuevo "Te amo"

262 29 9
                                    

👑Narración JiMin👑

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


👑Narración JiMin👑

Ya es la quinta vuelta que me doy por la cuadra, evitando ir a ver a YoonGi, estoy con la cartita que me pidió ayer, que en realidad no me costó nada escribirla, tal parece que se me da bien plasmar mis sentimientos en papel, no así decirle de frente. El punto es que era una cartita de color celeste pastel, con un gatito blanco serio y enojado, junto a un cerdito gordito y muy rosadito, era como una especie de representación de ambos. En la otra mano le tenía un potecito con un brownie que le hice (con ayuda de mi abuela)

-¿Quieres pololear conmigo? - Dije usando mi voz seria, en lo que me devolvía por la calle hacia abajo, practicando en como decírselo. Tosi y me devolví cinco pasos para luego detenerme y tragar saliva ¡Estaba muy nervioso! - ¿Queri pololear conmigo? no, muy roto, tiene que ser mas lindo y formal, ¿Quiere noviar conmigo? esa mierda ni existe ¿YoonGi quieres ser mi peuco para hacer el cojimiento? No, Tae culiáo, matao decirle eso.- Me devolví nuevamente hacia la casita de Yoon, y me detuve, respirando algo agitado.

-¡¿Vas a entrar o no!? - Alcé la cabeza en todas direcciones para de esa manera ver a Yoon desde su balcón, apreté los labios y me puse rojo, vi su sonrisa tierna y eso me calmó.

Apreté el timbre, y dije mi nombre por citofono, me abrieron y Yoon me seguía mirando desde su balcón.

-¿No deberíamos hacer una escena de Romeo y Julieta? - Me dice, yo lo miro hacia arriba y no puedo evitar sonrojarme más, se ve precioso, y logro notar que esta sin pantalones y solo una polera grande y blanca, doy un gran suspiro de enamorado.

-¿Por qué imitar a otros si podemos tener nuestro propios momentos originales? Crear nuestra propia historia de amor.- Le digo mirándolo hacia arriba, y su sonrisa decae lentamente, no de mala manera, si no que enternecido.

-Sube ya chico poeta.

Una vez dentro de la habitación de YoonGi, me dejo caer en su camita, el no se ha molestado en ponerse otra ropa, y me da igual, por que se ve precioso.

-No sabía que ibas a venir hoy, ni me he arreglado, no estoy ni con la faja puesta y...- Veo como se abraza los codos intentando tapar su torso y estómago, hasta veo como la hunde y no puedo evitar apretar los dientes mientras mi labio tiembla.

-Amor, bebé, te ves precioso... no tienes que arreglarte ni nada yo... - Dejó las cositas en su cama mientras me pongo de pie para tomar sus manitos, hago que se siente en la cama y sostengo su carita entre mis manos.- Estas perfecto, tal cual, no necesitas mas mi pequeño gatito. - Él sonríe con tanta ternura que mi corazón salta de felicidad, muerdo mi labio en lo que volteo levemente mi cabeza hacia un lado, viendo la pequeña carta ahí.

-¿Es para mi? - Asiento, y la tomo entre mis dedos y de esa manera se la entrego, el se acerca a mi para darme un besito en la mejilla, luego de ello me sujeta la mano para hacer que me siente en el piso, se acomoda en mi hombro y de tal manera de posar su cabecita contra mi hombro, yo obviamente lo abrazo por los hombros, el sube una piernita sobre las mías y poso mi manos sobre su rodilla en lo que acomodo mi mejilla sobre su cabeza.

Eres mi polaris (YoonMin-TaeKook Chileno) Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum