25. "Amor y...

207 23 25
                                    

Narración JiMin

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Narración JiMin.

-Doce, trece, catorce y... - Tomo la cintura de YoonGi para darle la vuelta y de esa manera tomo en mi mano su carita, aprieto las mejillas entre mis dedos, y con mi indice apunto el lunarcito que tiene a unos centímetros de su nariz..- Quince, cuento quince yo.

- No sé cuánto tengo en la espalda en verdad, pero ahora sabes cuantos lunares tengo.

-Tiene unos en tu potito, mi amor.- Digo con una sonrisa muy amplia, en lo que aprieto entre mis manos su cara, abultando sus labios, estos se hacen más gorditos a mi vista, su rostro inexpresivo sigue ahí y le veo reirse como el bebé que es.- Lindo, precioso mi gatito bebé.- Acerco mi rostro al suyo, estampando mis labios en los suyos con mucha fuerza, siento su sonrisa en mis labios y tan pronto eso pasa, me abraza del cuello y comienza la guerra de besos. Sostiene mi rostro entre sus manos y ambos intentamos alejar la cabeza del otro para robarle besitos, me da uno en la mejilla, otro en la nariz, pero después ambos nos acercamos para comernos la boca. -Te amo mi dipsi bu.

-¡Esos apodos! - dice riendo mientras se tapa la boquita, vuelve a mi y no veo sus ojitos debido a lo amplia que es su sonrisa.- A ver otro.

- Mi bintipiwu.- Digo entre risas y él suelta un gritito de emoción antes de abrazarme del cuello, rodar en la cama y llenar mi cara de besitos.

-Tan tan lindo mi JiMinnie bebé, mi osito de arroz, mi algodón de caramelo, mi nubecita de miel.- El sujeta mis mejillas entre sus manotas para apretarlas y fundir sus labios en los míos, sus labios delgados complementan y me endulzan por completo, amo, amo como su boca se estira en besitos mientras habla, mas cuando me da esos besitos hasta que le duele las mejillas. Se queda encima de mi cuerpo, posando la mejilla en mi pecho, frotandola contra esa zona, como un gatito y solo puedo sonreír mientras meto los dedos en su pelito y acaricio su casco, causando que el solo me apriete con sus piernas y brazos, siento que quiere hundirse en mí, lo cual yo también quiero.- JiMin... te amo mucho, no sabes cuantas veces soñé con estar así contigo sin que fuera incómodo o incorrecto, o sentir que no era correspondido, dandonos besitos, cucharita y mimitos, o despertarte con besos, lo amo, eras esa pieza que completa mi vida de sueño.- Me sonrojo ante aquello, y bajo la vista para ver su pelito café todo desordenado, volviendo a simplemente mover mis dedos por su cabeza en lo que cierro los ojos, sintiendo como estoy flotando en una nube rumbo al cielo con mi pololo.

- El estar enamorado de ti ya completa mi vida, buscando tu amor ya era feliz, pero tenerte aqui... mi vida estoy completo.- Siento su cabeza moverse, posando su pera en mi esternón, casi en el hueco de clavicula, y me mira, parece un gatito, pues le veo alzar el potito y mover este de lado a lado y me causa tal emoción que suelto un grito en lo que lo acuesta en la cama, abrazándolo de la cintura para unir otra vez nuestros labios, esta vez el beso es más tranquilo y hay presencia de todo, de lengua, de baba, mis labios gruesos casi succionan por completo los de él, voy deslizando el inferior para adentrar entre sus labios y YoonGi lo succiona suavemente, yo repito el acto con su labio superior. Siento su mano viajar por mi espalda hasta llegar a mi trasero, lo agarra y pega nuestras pelvis mientras me abraza de la cintura, con esas dos cagas me voy a la chucha por que tiro la cabeza hacia atrás y siento los labios de mi wiwibu bajar por mi cuello lentamente.

Eres mi polaris (YoonMin-TaeKook Chileno) Onde histórias criam vida. Descubra agora