13.- Mhh... party! PT2

221 32 3
                                    

Narración JungKook

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Narración JungKook

-Mira a la cámara po... repitelo.

-Acá po piojento culiáo ¿Como como?

Tae tiene un brazo alrededor de mis hombros mientras ambos tenemos un vaso lleno de un combinado brutal, estamos al centro de la pista podría decirse rodeado de como veinte cuicos grabandonos con sus Iphone de oro y diamante.

-Hueones! Metanse a derexo en la católica ¡No sean ahueonado!.- grito, arrastrando las palabras mientras doy otro trago a mi vaso, me tambaleo, sujetandome a Tae con fuerza.- Hey! Derecho donde, derecho donde.- Vuelvo a gritar mientras miro a Tae para que me siga la onda.

-¡En la católica! - Dice Tae riendo, yo imito su sonrisita hermosa para luego volver la vista al frente, siento como pone su carita contra mi mejilla, vuelvo mi rostro a él para darle un beso en la boca, estirando mis labios todos húmedos de alcohol y todos los hueones gritan mientras la lengua de Tae me lava hasta los dientes chuchetumare, Tae se separa alzando el vaso y grita.-;- ¡Lollapaloza!

Todos los rucios a nuestro alrededor gritan y aplauden mientras acercan los teléfonos a nuestra cara, para reírnos como giles, soltando gritos y llevándonos el vaso a la boca para casi derramar este sobre nuestra caras.

Se nos termina el copete por qué más se nos cayó que tomamos, así que pesco el vaso de Tae para ir de nuevo a la barra, mientras él se queda ahí siendo mono de los cuicos.

Llego a la barra de bebidas entre puros empujones y corrias de mano, rico igual. Dejo loh vaso encima en lo que trato de mantenerme en pié, alzó el brazo y pierdo medio el equilibrio así que me trato de sujetar de la barra, pero me voy resbalando hasta caer de poto, me empiezo a reir como hueón en el piso,en lo que dejó mis brazos flojos entre mis piernas, encorvado hacia delante y sin fuerza o la lucidez suficiente para ponerme de pié, miró a mi alrededor como en busca de ayuda, pero se me va la cabeza hacia atrás, muevo los brazos exagerado para equilibrarme hacia delante. Me aferro a una silla y me doy el apoyo para posar los pies sobre el piso, y asi es mi travesía para volver a ponerme de pié cómo puedo, unas manos me toman de la axila y me medio empujan a lo maldito, dejándome paradito, abro los ojos lentamente para ver mi entorno, una punzada me raja la cabeza y tengo el instinto de llevarme la mano boca cuando el vomito se me viene. Sujeto de la barra, volteo mi vista hacia atrás para ver a JiMin, quién tiene los ojos muy abiertos, mas de lo normal, su cuerpo está firme y duro, literal ta duro, tiene las senda pupilas y se que se pegó los sendo saque.

-Apareciste facho culiáo.- Le digo mientras me trago el vómito, sacandome la mano, pestañeo mas veces mientras pongo la mano en mi boca, enrollada como un tubito y suelto un chancho, me froto el pechito en lo que apoyo el codo contra la mesa.- Oe.- Le digo mientras uno las cejas, estiro la boca mientras apunto a un lugar cualquiera, luego con el mismo dedo le meto este en el hombro.- El medio desaire que le hiciste a la wawita esa de YoonGi, culiao chueco.- Me llevo la mano a la boca para no reírme de su cara, y es que se nota que esta entero drogao.- ¿De cual tai jalando que no dai?

Eres mi polaris (YoonMin-TaeKook Chileno) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin