27. -Génesis.

227 23 51
                                    

Narración JiMin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narración JiMin

Estaba medio dormido sobre el pecho de YoonGi mientras este me daba besitos y mimitos sobre mi cabeza, levanté mi está, dirigiendo mi rostro hacia el suyo, aún con los ojos cerrados, sentí múltiples piquitos en mi boca, pasando luego a mi nariz y finalmente hacia mis mejillas, sus grandes manos tomaron mis mejillas para apretarlas y llenarme de besos en los labios, yo solté unas risas en lo que abría mis ojos y abrazarlo del cuello, poniendo mi cuerpo sobre el de él, poniendo mis piernas alrededor de su cadera desnuda, nuestras entrepiernas se estaban frotando sin restricción alguna y poco a poco volvíamos a tener ganas de una segunda ronda aprovechando que mi mamá estaba de turno doble y mi awelita en un bingo de la villa. Sin embargo cuando YoonGi estaba abriendo las piernas y yo tomando mi pene para meterlo a lo sutro, tocaron fuertemente la puerta de abajo, nos separamos de golpe, me apoyé en mis manos y miré hacia mi propia puerta unos segundos esperando que tocaran de nuevo, sin embargo no insistieron y yo volví a la mía, empezando a dar golpecitos con la punta de mi pene a su entrada, en lo que YoonGi con sus propias manos se estaba abriendo más para mí, inserté la punta y solo eso nos hizo gemir a ambos con fuerza, metí otros centímetros mientras él se sujetaba de mis hombros con sus dedos y respiraba agitado contra mi boca.

-JiMin ya po, metela a lo maldito luego.

Pero cuando lo iba hacer tocaron tan fuerte la puerta, como si la fueran a tirar abajo, y eso nos asustó, así que salí de él, me puse rápido lo primero que pillé.

-¡Ya van! - grité bien fuerte en lo que me ponía la polera y las pantuflas a la vez, mi pololo hizo lo mismo y bajamos, el detrás de mí, seguramente por el miedo de que alguien haya tocado así. Abrí la puerta de golpe y puros nervios sin ver antes quién era. Frente a mi habían cinco hueones, el del centro era pelao y eso ya me dió miedo, no conozco ningún pelao amistoso, es hueá de ver rapido y furioso y ver que todos los pelones son matones.

-¿Casa de los Park? - Asentí, YoonGi atrás me abrazó de la cintura, tipo como cuando te quieren tirar para atrás.- Eres JiMin Park entonces.- Volví asentir y estos culiáos pasaron como si nada dentro de mi casa, YoonGi me apretó fuerte de la cintura alejándome de ellos mientras los cinco hueones entraban, estos se quedaron en el living y con YoonGi casi tirados pa la cocina mientras se ponía delante de mi, lo miré y no sé en qué momento creció más que yo, y tiene un cuerpito más delgado y con musculos, mas rico mi washo, mentira, siempre ha sido rico... ya JiMin concentrate, entraron unos hueones a tu casa.- Tranquilos, no le haremos nada...

-Les digo altiro que soy YoonGi Cox, mi papá es empresario y tiene muchos amigos políticos conocidos, jueces y milicos, nos hacen algo...

-Mira cabrito, sabemos bien quienes son ustedes dos, y creeme que no te sirve de algo decirme de quién eres hijo, por que si sus papitos tienen patas negras pa hacer unas movías truchas en bancos o cuentas, esos la hacemos nosotros, así que no sirve de mucho querer acusar si nosotros somos lo que hacemos trabajitos ¿Ya? se me sientan los dos, tranquilitos, vamos a conversar por las buenas.- En esa los cuatro hueones que le seguían se corrieron el abrigo dejando ver una pistola, yo apreté el brazo de YoonGi y lo jalé hacia uno de los sillones individuales.

Eres mi polaris (YoonMin-TaeKook Chileno) Where stories live. Discover now