5.- "Secreto a la tumba"

362 49 27
                                    

Llegué nuevamente a mi sector, cerca del costanera, sentí que volví a respirar al pisar éste sector, pude levantar la cabeza y andar derecho, solo que con 95 lucas menos en el bolsillo, no hueona, no lo voy a superar.

Fui hacía la pasarela en donde Yoon me esperaba todo bonito con hum...un pantalón corto, cómo rosado pálido, una polera blanca, unas calcetas como cinco centímetros arriba del tobillo y unas zapatillas blancas, mas su pelo pálido, hueón brilla entre toda la gentusa, es un angelito, un gatito bebé que me dan ganas de comerle esos labios rosados, no sé si se aplica algo pero es que a veces... Bueno siempre, no se da cuenta que me tiene entero loco con esos labios delgados, rosados y siempre brillosos, mas cuándo le cuento algo y se queda con la boca abierta, me quiero tirarme encima y comerle todo. Tratando de apartar esos pensamientos, llegué a su lado, finguiendo tranquilidad y desinteres, me sonrió de lado una vez volvió la vista al frente.

-Wena compadre.-Su voz profunda me descolocó mientras me tomaba la mano y chocaba mi hombro. - oye, menos mal que no fuiste a clases, hablaban hasta por los codos, que las vacaciones a europa, y la hueá, bueno, hubieras estado en su salsa a decir verdad, ni dejaron escuchar.

Entré a su lado y yo no podía dejar de mirarlo, se veía tan... Pasivo y gay, me encanta, pero no lo es, habla con macho, camina cómo macho y actua cómo tal.

Llegamos al Starbucks y me puse a temblar, normal me gasto diez lucas aquí, miré a Yoon, mis ojos ardieron un poco y este apretó los labios.

-Invitaré yo ahora ¿Dale? Anda a sentarte.

Le hice caso mientras mantenía la mirada fija en mis manos, pensando en que mierda de excusa meterle para decirle que ya no vivo donde siempre, trato que sea algo creible y la mierda, no tipo "vivimos allá para que no nos pille la mafia" mucho color...¿O si?

El llega luego con los cafecitos y postrecitos veganos, se sienta frente a mi y me queda mirando, me da una tierna sonrisa antes de empezar a comer, me doy cuenta que compró mas cosas él para comer.

-¿Y? ¿Me contaras que pasa? -Lo veo abriendo un paquete de brownie, mancharse los dedos y chuparse los mismo.

-Hum... Si.- Doy pequeños sorbitos a mi café, jugando un poco con el panquecito que no me dan ganas de comer en verdad, mientras le miro las calorías con algo de asco.- Osea. Mis papás están peliados, mi papá anda en hueás malas, no tiene tiempo... Mi abuela he... Se rompió la cadera, así que....- Me rasco la cabeza mirando hacia el frente sintiendo el corazón retumbarme contra el pecho, sintiendo hasta que vomitaré mi almuerzo.- Bueno aquí viene lo peor.- Alzo la vista, veo a Yoon observarme fijamente, sus labios rosados estaban separados, el inferior con migitas de chocolate, me vuelve loco esa imagen... Gatito lindo, mgh.

-¿Qué pasó po? ¿Ta bien tu abuela? - veo su lengua rosada salir a lamer las migas y debo mirar a otro lado frotandome la cara, desesperado y agitado, focus, JiMin.

-Si, osea, ta bien. Pero... Nadie puede cuidarla, así que tengo que hacerlo yo.

-Pero contraten una enfermera.- Se encoge de hombros dando una gran mordida a su brownie;que le gustan esas hueás. Sus mejillitas se llenan de este y mastica de esa manera, haciendo que me derrita ¡Este conchetumare es tan tierno sin darse cuenta!

-He... - Jaja si debemos mas de trescientos millones al banco.- Mi abuela es media reacia con gente desconocida, e igual sabes que ella está viejita, onda, huesos viejos, se demora en sanar, hay que cuidarla 24 horas, mis papás trabajan todo el día y...

Eres mi polaris (YoonMin-TaeKook Chileno) Where stories live. Discover now