14.- YoonGi se revela.

228 29 4
                                    

Narración YoonGi 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narración YoonGi 

Apoyo el mentón en mi mano mientras que con la libre muevo las frutillas de un lado a otro, esparciendo la nutella del panqueque. Mi nana me deja un mocachino a un lado y suspiro dejando el tenedor de lado. 

-¿Se siente bien mi niño? - Mi nana se acerca a mi lado para tocar con sus dedos mi mejilla, y luego acaricia mi pelo, hago una mueca mientras bajo los brazos y la miro. 

-Si, estoy bien, solo que no tengo mucho hambre. 

-¿De nuevo? Mi niño lleva casi una semana sin hambre.- Ella posa la mano sobre mi frente para luego examinar mi rostro.- Voy a llamarle a un médico para que venga a verlo. 

-No es necesario, en verdad.- Bajo la cabeza cuando siento las lágrimas acumularse, y no quiero que ella me vea. 

-YoonGi, que le pasa ¿Te dijeron algo en el colegio? ¿Quiere otra cosa para comer? ¿Le voy a comprar galletas? Oh esos helados con chocolate que tanto le gustan. 

-¡No! ¡No quiero comer! - Digo alzando la cabeza hacia mi nana con los ojos llenos de lágrimas.- Usted deje de darme dulces, quiero comer sano, nada de azúcar, nada de aceite n-ni carbohidratos, si es necesario solo lechuga con agua.- Le digo entre hipidos mientras me levanto de la silla de un salto y salgo de la cocina, pero siento los pasos de mi nana siguiendome rápidamente, cómo ella es pequeña con piernas cortas, prácticamente corre a mi lado. 

-¿Por qué? No vaya a empezar con lo mismo que su madre mi niño, ella no es un ejemplo a seguir, está enferma. 

-¡Estoy gordo! ¿Por qué no me lo dijiste? Me pasas dando dulces, chocolate, helado.- Me quito las lágrimas de la cara con las manos hecha puños, ella me mira desde abajo con el rostro triste y desesperado. 

-Mi niño usted no está gordo, para nada, si usted es precioso, mire su carita, sus cachetitos gorditos preciosos, el señor JiMin siempre se lo dice…

-¡Cállate! - Me vuelvo a tapar la cara con las manos hecha puños, muerdo mi labio mientras recuerdo una y otra vez las palabras de JiMin clavarse en mi mente, su mirada burlesca, su risa, su todo.- ¡Andate de mi casa! ¡fuera! ¡Estay despedida! ¡No te quiero ver…

-¡YoonGi! ¡Que te pasa! Esas no son formas de tratar a la familia.- Escucho la voz de mi mamá salir del living, ella, viéndose hermosa bien delgada con sus vestidos ceñidos y pelo largo perfecto, se acerca a nosotros y todas sus joyas suenan muy fuerte. - Qué pasa aquí, tú no tienes la autoridad de despedir a nadie, somos aquí todos una familia y nos respetamos como tal, YoonGi, pídele disculpas a la señora Rosita. 

Aprieto los labios mientras apreto la baranda de la escalera entre mis manos, desvio la mirada con enojo al piso.

-Por qué discuten. Por qué le gritas, si la señora es como mi madre y la tuya, YoonGi. 

Eres mi polaris (YoonMin-TaeKook Chileno) Where stories live. Discover now