2 pt 2.- Detrás de las mentiras.

186 19 18
                                    


Narración Jeongguk

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narración Jeongguk

Al llegar a conce, me sorprendí de una hueá, que ese tal SeokJin echeverría ERA MI PRIMO junto con HoSeok, claramente, eran hermanos, las vueltas de la vida, esto me recibieron súper contentos, y tal parece que ninguno ya tenía recuerdos del otro de chico, sin embargo, me siento bien y cómodo con estas noticias, mis dos tíos me recibieron con muchos besos y abrazos, no pude evitar emocionarme por que en años no tenía este amor maternal y paternal, era algo nuevo por lo que me iba a aprovechar de ello.

Tenía mi propia pieza, con cama nueva, un computador con wifi ¡Una tele con cable! hasta me había comprado un play cuatro, estaba nuevito en su caja, y si bien yo estaba contento con solo estar en una casa donde me cuidaran, estos regalos me hicieron sentir como niño chico, nunca tuve ni un play siquiera, con cuea jugaba a la uno con Tae y el papá se la vendió por coca.

-No son necesarios estos regalos tíos, en serio, pero igual los acepto por que no me haré de rogar.- Dije con una sonrisa tímida mientras dejaba mi maleta junto a la cama, mi pieza era tan grande, había como dos metros de distancia en cada mueble, y estaba pintado de un lindo celeste, rosado y blanco.

-Tu primo quiso ponerle color rosado, le dije no, si eres hombre y...

-¡Ay papá los colores y ropa no tienen género! -Dijo Jin desde atrás mientras se hacía paso entre mis tíos para entrar a mi pieza, estaba usando unos bototos con mucho taco que lo hacía ver muy alto.

-¿Esa es tu excusa para usar ropa de mujer?

-No es de mujer, la puede ocupar cualquiera, mira que HoSeok y yo nos veamos tan lindo el crop top y short cortos no es mi culpa.- Le dijo a mi tio mientras lo miraba de re ojo.- ¿Te gusta tu pieza? - Dijo volviéndose hacia mi

-Me gusta mucho, la combi de colores ta de pana, primo.

-Me alegro, acomodate que con él papá vamos hacer el almuerzo.

-¿Que? Si lo hice la semana pasada ¿Para que está la mamá en la casa? -Jin rodó los ojos y me sonrió de lado.

-Por qué los hombres de la casa tenemos dos buenas manos para cocinar papá, tu igual comes, ayuda, que trabajes y llegues a echarte no significa ayudar.- Ahí se dió vuelta y se llevó a su papá con él, que iba cachando mas o menos como era, de esos viejos a la antigua que creen que las mujeres tienen que hacer todo por ser mujeres, pero por lo que veo, al menos Jin le para los carros y parece entender. Mi tía entró a la pieza y se sentó a mi lado

-¿Todo bien, hijo?

-Si, solo... me preocupa cómo estará mi papá, tengo que advertirle que en las noches a veces me dan esos ataques, estando allá me iba de la casa de mi ex para ir a verlo, y como ahora estoy a cinco horas de santiago.

-Tranquilo, aquí vamos a estar para calmarte y cuidarte ¿Si? solo recuestate, descansa, ve tele, juega play, disfruta por primera vez en tu vida la vida de un niño... pero tampoco te vayas aprovechar, que la casa no se limpia sola, cabrito.

Eres mi polaris (YoonMin-TaeKook Chileno) Where stories live. Discover now