1

29.8K 1.5K 761
                                    

Capítulo 1:
"Bienvenida a Hawkins"

La mudanza a Hawkins no fue algo fácil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La mudanza a Hawkins no fue algo fácil. El viaje mucho menos. Por suerte, no tardamos mucho en llegar o eso pareció, ya que me pasé todo el viaje escuchando música. 

El primer día allí no pudimos hacer mucho, tan solo sacar todas nuestras pertenencias de las cajas de mudanza y arreglar la casa a nuestro gusto. El segundo día, ya empezó un poco mal.

Íbamos en el coche de Billy, de camino a clase. Ir con él en el coche era lo peor de la vida. No respetaba los límites de velocidad, llevaba la música a tope y apestaba a nicotina, un olor que no soportaba. Por lo menos el viaje no incluyó gritos, que era lo que más nerviosa me ponía. Aparcó el coche en un sitio apartado, pero donde más gente había, para que se fijaran en él. Le gustaba demasiado llamar la atención. Le iba la vida en ello. 

Bajamos los dos a la vez. Mientras Billy se centraba en ajustarse los pantalones para marcar todo, yo ayudé a Max a salir del coche, porque solo tenía dos puertas y salir de atrás no era tarea fácil. Ella puso su patín en el suelo y puso marcha hacia el edificio de secundaria, sin decir nada.

Me llevaba muy bien con ella, pero si Billy estaba a mi lado hacía lo posible por no hablar. 

—Si ves a Max, dile que no llegue tarde o se irá a casa en su maldito patín. Lo mismo para ti. — dijo Billy antes de cerrar el coche e irse.

Al contrario que Billy, a mi no me gustaba llamar la atención, por eso me fui mirando al suelo, sin mirar a nadie. Antes de empezar a buscar la clase a la que tenía que ir, tuve que recoger mi horario en la secretaría. Después de eso intenté buscar la clase a la que tenía que ir, pero no la encontraba.

—Perdona ¿Sabes dónde está la clase de matemáticas? — le pregunté a un chico que estaba en el pasillo enseñándole el papel donde marcaba la clase.

—Si, yo también tengo esa clase ahora. Ven conmigo.

Para que el camino no se hiciera incómodo, le pregunté su nombre, me dijo que era Steve Harrington. Era más alto que yo. Tenía un pelo maravilloso. Era de color castaño, lo llevaba un poco largo y despeinado, pero eso lo hacía más bonito.

—Tu eres la nueva ¿no? ¿Venías con el rubio ese? — me preguntó. 

—Si, soy yo. Para mi desgracia ese era mi hermano, Billy Hargrove.

—No lleváis aquí ni un día entero y ya he escuchado cosas. — me contó riendo. — Aunque son casi todas de tu hermano.

—Le gusta ser el centro de atención.

—Bueno, pues ya estamos en clase, un placer conocerte.

En toda la hora de matemáticas no me enteré de nada. Estaba en mi propio mundo. Para mí suerte me libré de tener que presentarme ante toda la clase, habría sido una completa vergüenza. La hora no se hizo tan larga, tan solo parecía que habían pasado un par de minutos. Cuando salí de clase, había una chica repartiendo unas hojas naranjas.

—Hola, chica nueva. Mañana celebro una fiesta de halloween. Espero verte allí y hazme el favor de traerte a tu guapo hermano. — me dijo la chica, de la que no sabía el nombre. 

****

Para ser el primer día en el nuevo instituto, no había sido tan malo como pensaba. No había hecho amigos, pero solo llevaba un día allí, era normal. En el recreo estuve hablando con Nancy Wheeler, quien resultó ser la novia de Steve, el chico que me había acompañado a clase por la mañana. Había sido muy maja, de hecho me invitó a ir a la fiesta de halloween con ella, a lo cual dije que si, quería integrarme con la gente del instituto y aquella era la mejor oportunidad que tenía para hacerlo. 

Salí del edificio. Billy ya estaba esperando, apoyado en el capó del coche. Por una vez en la vida Max había llegado antes que yo y estaba sentada en los asientos de atrás del coche.

—Vuelves a llegar tarde y te vas andando a casa. — me advirtió Billy.

Tan solo llevábamos allí dos dias, pero Max le había cogido gusto a ir al Arcade y jugar a esas juegos en unas máquinas que aún no entiendo. Por eso estábamos de camino allí. Durante todo el viaje, que por lo menos no era muy largo, fuimos discutiendo (como siempre).

Mi hermano paró el coche frente a la puerta del lugar de juegos y en cuanto Max se bajó y yo volví a subir, puso rumbo a casa, como siempre a más velocidad de la que debería ir.

—¿Vas a ir a la fiesta de Tina? — pregunté.

—No me la perdería por nada, necesito mejorar mi reputación en este pueblucho de mierda. — contestó mi hermano.

Si la gente supiera que yo era la única persona con la que Billy era un poco más agradable, posiblemente llevaría en un manicomio desde hace mucho tiempo. Sólo yo sabía las razones de Billy para comportarse de esta manera, más que nada porque yo también las había vivido, pero por cosas de la vida, me afectaron de diferente manera.

— ¿Crees que papá me dejará ir? — le pregunté preocupada, en realidad tenía ganas de ir. 

— Si le decimos que vienes conmigo sí. 

Neil Hargrove era nuestro padre, pero ninguno de los dos lo sentía como eso. Cuando nuestra madre aún vivía, era la persona más abusiva que te pudieras imaginar, y lo seguía siendo. Siempre estaba en contra de todo lo que hacíamos y si no le gustaba algo que nos envolviera, te ganabas una paliza. Cada vez que me tocaba a mí, Billy intentaba ponerse en medio, y casi siempre acababa llevándosela él. Solo para salvarme. En el fondo era bueno, pero él mismo había construido su fachada de chico malo para ocultar cosas.

El resto de mi tarde fue muy aburrida. Como habíamos empezado un poco más tarde a clase, tenía que adelantar un montón de deberes y trabajos que el resto de mis compañeros ya habían hecho. Por eso me pasé lo que quedaba de día en mi habitación, escuchando la música de Billy de fondo. Un poco antes de cenar, recogí a Max del Arcade, ya que un poco antes de ir allí me pidió que yo fuera a buscarla, porque su relación con mi hermano no era muy bonita y prefería que fuera yo. La recogí en el lujoso coche de Billy, todavía no entendía cómo me lo había dejado. 

La cena fue igual que siempre. Susan cocinó, Max y yo pusimos la mesa y luego cenamos todos juntos, sin decir ni una palabra, igual que siempre. Cuando terminamos hice mi rutina de todas las noches y después me fui a mi habitación. Intenté dormirme, pero no podía. Por una vez en la vida, no se escuchaba ni un ruido en la casa, que siempre era mi problema para dormir, pero aquella noche no había nada. Estaba yo sola con mis pensamientos.

----------------------------------------------------

Holi :) 

Aquí está el capítulo 1, es el mismo de antes, pero le he puesto algún detalle más. Espero que os guste <3

Por cierto ¿Alguien ha visto Élite? La he empezado hoy y ya la amo. Tanto que estoy pensando hacer una fanfic ¿Qué os parece? ¿De quién os gustaría que la haga? 

Hasta pronto. 

𝑊𝑒𝑙𝑐𝑜𝑚𝑒 𝑡𝑜 𝐻𝑎𝑤𝑘𝑖𝑛𝑠 -  𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 *EN PAUSA*Where stories live. Discover now