18

8.4K 498 17
                                    

Capítulo 18: "El mundo del revés." 

No tardamos mucho en darnos cuenta de que la retransmisión que escuchábamos venía de cerca

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

No tardamos mucho en darnos cuenta de que la retransmisión que escuchábamos venía de cerca. Eso significaba que estábamos cerca de los rusos y que no estábamos a salvo. 

— La señal llega a la superficie. — dijo Dustin. 

Robin miró al techo y nos ordenó irnos. Siendo sincera, no sabía a lo que se referían no que significaba, pero decidí seguirles. No me quería quedar sola, eso lo tenía claro. 

— ¿Crees que estará todo bien por ahí arriba? — le pregunté a Steve andando a su lado. 

— Si lo dices por Max y los demás, estoy seguro de que están perfectamente. Son muy listos, no les pasará nada. — me respondió. 

— ¿Y Billy? Lleva unos días muy raros. 

— Billy es raro siempre. Aún así no creo que tenga nada que ver con los rusos. No es un tío de palabras. 

Por más que intentaba pensar en las palabras de Steve, no me daban confianza. Billy era raro de normal, pero aquellos días lo estaba más, y viendo la situación en la que nos encontrábamos no podía evitar todos aquellos pensamientos. Tenía que haber alguna manera en la que Billy estuviera unido a todo esto, pero no se me ocurría cuál podía ser. 

Seguimos andando por los pasillos hasta que llegamos al final. Daba a otra sala, por la que andaba mucha gente, seguramente rusos. Nos escondimos detrás de unas paredes, hasta que Steve nos mandó avanzar, lo cual no fue muy buena idea ya que un hombre con un arma casi no vio y tuvimos que meternos detrás de una máquina. 

—¡La he visto! —exclamó Erika entre susurros.

—¿Qué has visto? —le preguntó Steve. 

— La sala de comunicaciones. —dijo como si fuera algo obvio. 

—Yo me arriesgaría. — Robin tan heroica como siempre. 

—¿Cómo queréis llegar hasta allí? Esto está lleno de rusos con armas. — advertí. 

Steve tan solo negó, dándole vueltas a la cabeza intentado construir un plan. De alguna manera teníamos que hacerlo, pero con tantos vigilantes iba a ser difícil. 

Salimos de nuestro escondite de uno en uno. Sigilosos y lentamente, aunque con un poco de rapidez, no queríamos que nos pillaran. Seguimos agachados y escondidos durante un rato, y avanzando paso a paso hasta llegar a la habitación. Justo salía uno de los trabajadores, por eso aprovechamos y nos metimos allí dentro. 

Cuando estábamos dentro y Steve había cerrado la puerta, vimos a uno de los rusos dentro, trabajando en una de las máquinas, aunque cuando nos vio se levantó e intentó coger un arma. De alguna manera Robin consiguió pararlo diciéndole algo inentendible en ruso. No sé cómo, pero entre ellos se entendían, que era lo que importaba. 

No pareció convencerle aquella conversación y quiso coger su arma. Steve decidió echarse encima del señor, arrancándome un grito. Él nunca había ganado una pelea. En aquellos momentos temía por su vida, ya que era posible que el ruso estuviera más entrenado que él. Steve consiguió coger un objeto, que no logré ver, y le pegó al trabajador en la cara, dejándole inconsciente. 

—¡Tío, lo has conseguido! — la emoción de Dustin era notable. — ¡Has ganado una pelea! 

Dustin se acercó al ruso y le quitó algo de un bolsillo, por eso mismo desató una pelea con Erika. De mientras subí unas escaleras con Robin, llegamos a una puerta, por la que pudimos ver muchos trabajadores utilizando unas máquinas muy raras que parecían estar desintegrando la tierra de una pared. 

Nunca había visto el portal al otro mundo, aquel que Once cerró hace unos meses, pero estaba muy segura de que se tenía que parecer a eso. Lo que estaba muy claro era que corríamos peligro. No sólo porque Steve casi mató a un hombre, también por aquel portal. Si se volvía a abrir el mundo estaba perdido, y junto a él todos nosotros. 

----------------------------------------------------

Estos días no he subido nada porque el miércoles fue mi cumpleaños y me lo dediqué a mi misma, también debemos añadirle los miles de trabajos que tenía que hacer. Perdón :)

Una brazo <3

𝑊𝑒𝑙𝑐𝑜𝑚𝑒 𝑡𝑜 𝐻𝑎𝑤𝑘𝑖𝑛𝑠 -  𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 *EN PAUSA*Onde histórias criam vida. Descubra agora