9

14.3K 896 387
                                    

Capítulo 9: "Pelea de machos"

La niña extraña resultó ser Once

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La niña extraña resultó ser Once. No sabía mucho de su historia. Sólo que había salido del laboratorio de Hawkins y que supuestamente tenía poderes mentales, por lo menos eso decía Steve. Ver cómo Mike se reunía con ella fue muy bonito, se veía que se tenían mucho aprecio y cariño. Hasta que Hopper dijo que él era el que impedía que se vieran. 

—¿Como has podido hacer eso, Hopper? ¡Se aman! — le recriminé. 

El sheriff no me hizo caso y le preguntó a Once:

—¿De qué va esto? ¿Dónde estabas? 

—No ¿Dónde estabas tú? — le contestó ella y se abrazaron. 

—La había escondido ¡La ha escondido todo este tiempo! — gritó Mike para después empujar a Hopper por la espalda, de mientras todos le mirábamos sorprendidos. 

El sheriff le cogió de la camiseta y le dijo:

—¡Vamos a hablar, a solas! 

Once se quedó un poco disgustada en medio del salón, pero pronto Dustin y Lucas fueron a saludarla y Max hizo el intento. Steve se puso al lado mío. 

—¿Cómo lo llevas?

—¿El hecho de que hay monstruos sueltos por Hawkins, de que algo raro ocurre en el laboratorio y de que esa niña tiene poderes? — pregunté. — Creo que bien. 

—Ya verás, nada va a pasar. — a pesar de que le costó un poco, Steve me abrazó. Rodeando con sus brazos mi cintura. 

—Gracias. Por cierto, antes no terminé de decírtelo. Tengo muy olvidado a Charles, ahora me gusta otro chico. — susurré en su oído. — Ahora si me permites voy a presentarme a Once. 

Di unos pasos hasta la niña que desde hacía unos segundos estaba sola. 

—Hola Once, soy Bella. Soy la hermana de Max.— le sonreí. — no me conoces y eso... Pero te ayudaré con lo que necesites. 

La niña no parecía muy convencida, pero logré que me diera la mano. 

Después de unos minutos, nos volvimos a reunir todos en la cocina para intentar idealizar un plan. La idea era que Once entrara de alguna manera al laboratorio para cerrar el portal, pero era una tarea muy difícil. 

—Aunque Ce consiga cerrar el portal tenemos otro problema. — empezó Mike. — Si el cerebro muere, el cuerpo muere. 

—Creía que era el objetivo. — dijo Max. 

𝑊𝑒𝑙𝑐𝑜𝑚𝑒 𝑡𝑜 𝐻𝑎𝑤𝑘𝑖𝑛𝑠 -  𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 *EN PAUSA*Where stories live. Discover now