26

9.5K 527 44
                                    

Capítulo 26: "Despedidas."

Después de todo lo ocurrido en el Starcourt hacía tres meses Steve y Robin perdieron su trabajo en la heladería, por lo que si querían ganar dinero iban a necesitar otro trabajo

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Después de todo lo ocurrido en el Starcourt hacía tres meses Steve y Robin perdieron su trabajo en la heladería, por lo que si querían ganar dinero iban a necesitar otro trabajo. Aunque lo negaran se habían hecho muy amigos y ahora querían seguir trabajando juntos. Steve me había invitado a ir con ellos, pero después de todo, los Byers junto a Once se iban a mudar y quería ayudarles, por lo que no fui.

Estaba en casa de los Byers, la cual daba mucha pena ya que se encontraba casi vacía.

Me daba pena que se fueran, les iba a echar de menos, pero quería lo mejor para ellos y si lo iban a conseguir mudándose estaba preparada para dejarles ir.

A pesar de todo lo malo que había pasado y la pena que todos sentíamos, había una buena vibra en lo que quedaba de la casa, y eso me alegraba. Ver a Max cantar junto a sus amigos me hacía aún más feliz. Sabía que aún le costaba pensar en Billy, pero verla así me gustó y hizo que me saliera una sonrisa.

Durante bastantes minutos seguimos sacando cajas al camión de mudanzas, hasta que no quedó ninguna y todos empezaron a despedirse. Tan solo me quedaba Once, por lo que me acerqué a ella y le abracé.

—Te voy a echar de menos —me dijo Ce.

—Y yo a ti. —Resoplé— No cambies nunca, ¿vale? Y tranquilízate yo cuidaré a todos por ti.

La chica soltó una leve risa.

—Todo va a ir bien. —Le dediqué una sonrisa.

Al final todos se montaron en el coche y se fueron sin mirar atrás, mientras los demás mirábamos como el camión se marchaba.

Verlos irse me había dado demasiada pena, así que lo único que necesitaba era algo de alegría. Decidí ir a la tienda de películas y ver si Steve y Robin habían conseguido el trabajo.

—Y... ¿Que tal? —dije cuando les vi sentados fuera de la tienda.

—Tenemos el trabajo —me dijo Robin con una sonrisa.

Aplaudí con entusiasmo y lo celebré con la chica.

Cuando dije que necesitaba alegría me refería a esto. Pasara lo que pasara Robin siempre permanecía con una sonrisa. Al principio pensé que mi relación con ella se iba a volver un poco rara por todo lo que había pasado, pero sucedió todo lo contrario, era más fuerte que nunca. Además, me había propuesto encontrarle una novia en lo que quedaba de año. De momento no iba muy bien mi misión...

—Me tengo que ir a casa, os dejo solos. —Robin nos saludó con la mano y se fue. Yo me senté en su sitio, al lado de Steve.

—¿Ya se han ido? —me preguntó.

—Sí —le miré—. Espero que allí les vaya mejor.

—Esperemos —susurró—. ¿Tú te lo has pensado?

—Sí. Creo que con tu dinero, el mío y el que nos dejó Billy podemos comprar la casa... Es solo que me gustaría pasar un poco más de tiempo con Max, creo que no está muy bien.

—Te espero todo el tiempo que necesites —dijo para después darme un beso en la frente.

Después de mucho tiempo Hawkins habías vuelto a la normalidad. Y aunque me iba a costar mucho a aceptar que Billy ya no estaba con nosotros, sabía que el momento llegaría. De momento iba a disfrutar de la vida junto a mis amigos, y si todo mejoraba me mudaría a la casa de mis sueños con Steve. 

-----------------------------------------------------

Hola :)

Como habréis notado hemos llegado al final de la serie, y no puedo evitar sentir felicidad.

Esta es la primera fanfic que he conseguido terminar, y aunque no es de las mejores, estoy orgullosa y muy feliz por todo el apoyo que me habéis dado. Sé que tendrá faltas de ortografía, sintaxis... pero para eso escribo y lo subo, para mejorar.

Me da pena dejar la fanfic aquí y me gustaría escribir más, pero antes prefiero ver la siguiente temporada, para organizarme mejor. El problema está en que aun no ha salido y no sabemos cuando lo hará por el maldito coronavirus. Hasta ese entonces, dejaré aquí la historia, para que la sigan leyendo personas nuevas.

En el caso de querer leer más, tenéis mi historia "Diario de un corazón roto", también creo que voy a hacer una fanfic de Marvel (aun no es seguro) y dentro de unos días subiré otra historia propia que se llama "Reina del Infierno", si queréis saber más, estaré activa en mi instagram l.rubi.g (es una L minúscula, que hay gente que no me encuentra por poner una I XD)

Muchas gracias por todo.

¡Nos leemos! 

𝑊𝑒𝑙𝑐𝑜𝑚𝑒 𝑡𝑜 𝐻𝑎𝑤𝑘𝑖𝑛𝑠 -  𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 *EN PAUSA*Kde žijí příběhy. Začni objevovat