<21>

1.7K 198 53
                                    

Y ahí estábamos los dos: en silencio; con la tensión rodeandonos y volviendo del ambiente nocturno un campo minado, donde cualquiera que se atreva a hablar, ambos nos veremos obligados a pasar una posible noche sin descanso alguno.

Estábamos acostados uno alado del otro, a una distancia considerable y decente mientras veíamos al "techo" de la tienda. La linterna de luz naranja entre medio de los dos era lo que evitaba que estuviéramos en completa oscuridad. Suspiré cansada de aquel escenario y me puse a repasar mentalmente todo lo ocurrido en el día, hasta que llegué casi al final.

- ... Oye- Solté algo dudosa luego de reflexionar aquel detalle que me incomodaba a tal grado que lo comparaba como si se tratase de una espina en el pie.

- ¿Hm?- Un sonidito de parte de mi contrario me hizo caer en cuenta de que seguía despierto, algo que me alivió un poco, realmente tenía intriga del tema que sacaría a continuación y quería saber su propia percepción.

- Tú... ¿Notaste cómo actuó Asriel?

- ¿Cómo... Actuó?- No por qué, pero el silencio que hubo entre sus palabras me hizo sospechar algo.

- Sí, ¿No crees que hablaba algo extraño? Era como si...- Mantuve silencio al pensar las expresiones que podría usar para explicar la sensación que me dio ver a mi amigo cortante y sonriendo de manera tétrica. Me costó un poco a pesar de que ya había usado el mismo termino con otra persona- ... Como si no fuera él.

Perfecto... Sólo en mi mente ▶FRANS◀ [COMPLETADA]Where stories live. Discover now