<22>

1.9K 190 43
                                    

- Sans...- Su voz sonaba rota y no miraba al nombrado que, por su parte, no sabía qué decir, estaba nervioso y no pensaba con claridad- Dime... La verdad... D-dime que... Que dijiste eso sólo para hacerme reaccionar...- Lo observó al rostro con sus ojos brillosos por las lágrimas que deseaban salir.

- Frisk... Yo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Unas horas antes:

Otros dos días más ya habían pasado acampando en esa solitaria zona. Frisk en realidad se había divertido más de lo que esperaba y se sentía aliviada con eso.

La no-perejita ya no hablaban más del tema central, habían seguido durmiendo en la misma tienda, pero ya no se arriesgaban a discutir o pasar incomodidades, simplemente hablaban de cosas tontas o dormían.

Ese día ya era el último. Se quedarían en la noche, pero a la mañana siguiente ya se irían a sus hogares, así que prácticamente todos se desvelaron frente a la fogata calentando aperitivos y contando historias. Eran las 3 y algo de la madrugada cuando todos se fueron a sus respectivas tiendas de acampar.

Uno entre ellos, al quedarse dormido empezó a "soñar" con un oscuro y vacío lugar, uno en donde el alma del cuerpo ya había permanecido durante tres días a lo mucho, sin oportunidad de escapar por su cuenta de su propia mente.

- Azzi~ ¿Qué tal?- El aludido miró a su "amiga" con una cara amargada mientras permanecía sentado en el suelo con las piernas cruzadas. Se levantó y se acercó.

- Chara, debes acabar con esto, devuelveme mi cuerpo- Pidió intentando sonar firme y enfadado, aunque como siempre, le era difícil tomar iniciativa y dar ordenes con superioridad.

- Tranquilo, eso haré.

- ¿Dovolverme mi cuerpo?- Se sorprendió al creer que había convencido a la demonio de hacer un acto bueno, pero sólo se ganó un insulto.

- No, idiota. Acabar con todo esto de una vez- Sonrió cínica mientras cerraba sus párpados.

- ¿A... A qué te refieres?- Cuestionó con un poco de temor a la respuesta.

- Ya tengo mi plan, hoy mismo acabaré con lo que ELLA empezó.

- ... Chara... ¿Por qué? ¿Por qué la odias tanto? ¿Qué te hizo como para tenerle ese... rencor?- Lo último lo dijo algo disgustado y triste, la contraria no respondió por unos segundos. Empezó a flotar y similar estar acostada en el aire, viendo al "techo".

- ... Es una traidora- Su tono se volvió algo frío. Cosa que le entró mas duda a Asriel.

- La conocías de antes, ¿Verdad? Antes de... Caer.

- ... Sí... Era mi amiga o... Algo así. Una conocida muy cercana- Suspiró- Yo la defendía y lo único que ella hizo fue... Olvidarme. Me prometió jamás separarse, pero eligió a su asquerosa madre violenta antes que a mí... Ella no hacia nada por Frisk ¡En cambio yo sí!- Miró al albino con enfado- ¿No merecía algo mejor? ¡¿Al menos un "gracias"?! ¡Yo a pesar de no tener padres me esforcé por ella! ¡La mantuve y esa maldita prefirió quedarse en su infierno en vez de irse conmigo!

- ... Pero... No debes desquitarte con ella, seguramente algo se lo impedía y pensó en lo que sería mejor.

- ... Sí...- Hizo una cara de amargura- Lo mejor sólo para ella... Me abandonó y...- Se dio la vuelta y continuó entre dientes- Pienso hacerle pagar por eso.

Perfecto... Sólo en mi mente ▶FRANS◀ [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora