<24>

1.6K 168 100
                                    

- Sans...- El aire que inhalaba era frío y con un aroma húmedo, eso le hacía respirar profundo y que su voz saliera con una gran cantidad de aire- No puedo seguir... En serio estuve a punto de...- Apartó de nuevo la mirada y suspiró- Perdóname, yo... No debí acostumbrarme a... A tí. Me hizo mal desde un principio, no fui lo suficientemente fuerte para evitarte y ahora estoy...- Le era complicado hablar; no sólo por el hecho de que su garganta empezara a doler, sino que le avergonzaba hablar del tema con el mismo Sans- ... Sé que nunca... Pasará a-algo, y también comprendo que... Todo haya sido por conveniencia... No porque lo sientas de verdad- Y con eso se refería precisamente a la escena que acababa de pasar con su "casi muerte" y también con su "no-relación", eso dejó al contrario sorprendido y con la culpa creciendo.

- ... Frisk yo-

- No- Lo interrumpió antes de oír alguna posible disculpa de su parte, no quería hablar más. Se le había acabado la esperanza desde hace tiempo y no quería tener ninguna otra, le era suficiente con la anterior discusión entre la confusa posesión y él, se negaba a creer tales palabras- Hoy en la mañana nos vamos y... No quiero que cuando este día acabe, nuestra supuesta... Relación continúe, ya tengo suficiente.

- ¿Qué estás diciendo?- Lo estaba confundiendo aún más, sentía como si le estuviera rompiendo de verdad a pesar de que no había nada entre ambos desde un inicio, pero no sólo eso, estaba enfandandose, y no exclusivamente con lo que escuchaba, sino que con él mismo por no poder expresarse como Asriel lo hacía: sin dificultad e impulsado por el puro arrepentimiento y cariño que le tiene a ella. <<Qué envidia>>- ... ¿Suficiente de qué?

- ... De esta mentira... De tí...

Eso le dolió. Le dolió mucho.

Estoy cansada ya...

Debo aprender a hacer algo por mi cuenta. Debo dejar de pensar que le intereso.

¡Todo fue falso! Aunque... Aunque con él me sienta mejor de cómo estaba en el pasado, me sienta importante y especial... Es el momento de dejar todo esto... Sin importar que me duela.

- ¿Acaso no lo crees así?... ¿No crees que sea ya hora de dejarlo atrás?...

- ... No... Frisk, ¡Esto aún no acaba!- Frunció el seño, pero se le veía extraño. Era una mezcla entre enojo y angustia, pero a ella no pareció interesarle, prefería no verlo a las cuencas- ¡Aún estás en peligro! ¿Qué no te diste cuenta de lo que pasó? ¡Casi te matas!

- ¡¿Y eso a tí qué?!- La expresión sorprendida de Sans no faltó al escuchar y ver a Frisk dándole una cara distinta a las típicas que ella mostraba cuando estaba enfadada. Aquellas veces simplemente eran desdén o molestia por comentarios suyos; ésta era... Totalmente triste, pero con la furia disfrazandole- ¡Deja de fingir ser alguien compasivo! No sé... No sé qué demonios hizo que te me acercaras, pero... N-no puedo creer en lo que dijiste...- En ese instante, el esqueleto quedó sin alguna emoción reflejada en su rostro; parecía que fulminría a cualquiera que viera sus cuencas oscuras.

- ... ¿Por qué no?

- ... Porque...- Pareció pensárselo, hasta su tono de voz bajó. Al cabo de unos segundos suspiró en silencio- Sería demaciado perfecto para ser verdad...

Esa respuesta no se la esperaba, pero sin embargo, no lo hizo enfadarse más y mucho menos lo confundió. Ya entendía parte de lo que pasaba dentro del mundo de la humana, y es que ella estaba corta de cariño, es por eso que no se imaginaba el hecho de que le importase a alguien más de otra forma que no sea familiar o amigo; además de que igualmente temía ante el rechazo y los errores que en un futuro pudiese cometer. Eso le hizo expulsar el aire que contenía y acercarse.

- Frisk...- La nombrada lo vio y entonces la sujetó de los hombros, cosa que ella no impidió- Yo...- Miró a otro lado y cerró sus párpados con fuerza, sólo dejó las palabras fluir- N-no podría estar mintiendo porque... ¡Porque lo recuerdo!

- ...- Eso la dejó con sorpresa por el repentino tono que usó, y también confundida por la oración algo dudosa- ¿El qué?

- Eh...- Por alguna razón, evitaba a toda costa mirarla directamente, creía que lo dejaría sin aliento y no podría continuar si lo hacía, así que con la mirada dirigida a la misma nada, tomó aire- R-recuerdo... Lo que sentí cuando dije todo eso para que reaccionaras, también cuando te volví a mirar después de todo un mes sin tener el valor de verte; cuando te desmayaste; cuando te herí con mis palabras y cuando te vi al borde de ese acantilado... Nunca...- Apretó sus dientes y la seguridad salió a flote; se atrevió a observar sus ojos- Nunca me habría puesto a temblar de las ganas que tenía de abrazarte para protegerte del mundo si tú no fueras especial para mí...- Bajó un poco la cabeza y retiró sus manos de los hombros de la contraria para agarrar con delicadeza las suyas- Frisk... No sé por qué, pero... No te quiero dejar.

- ¿Eh...?- Ahora no sabía qué decir. ¿En serio acababa de escuchar eso viniendo de Sans?

Sus manos fueron liberadas y la abrazó de tal forma que sus brazos quedarán por encima de los hombros de él. Rodeaba su cintura con fuerza y su cráneo quedaba recostado a lado de su cuello.

- Lo siento... Yo... Sé que no es correcto seguir mintiendo, pero... Por favor, no dejes de sentir lo que guardas de mí.

Ella se sonrojó y quedó inmóvil.

¿Qué quiere decir con eso?

Sobre entendía lo que la última frase involucraba, pero... ¿Qué le hace decir eso?

- Yo... No comprendo...- Le reveló luego del corto silencio que se tomó para pensar.

- ... Yo espero hacerlo pronto- Se separó lo suficiente para poder dejar a su vista el rostro de la contraria. Sonrió ligeramente- Mientras tanto... No dudes de lo mucho que vales.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al final no me respondió.

- ¡Listo, amigos! Nos vamos- Undyne parecía entusiasmada por irse.

- ¡Sans! ¿Y la hielera...? Oh... Ya te dormiste- En efecto, el nombrado se encontraba plácidamente en sueños sobre el asiento de copiloto del convertible rojo de su hermano. La verdad es que verlo me dejaba con ganas de hacer lo mismo, y creo que Asriel tenía el mismo problema. Él se encontraba alado mío en los asientos traseros del auto de sus padres, ellos me invitaron a pasar una noche más en su casa.

- Ow, ya no podrás despedirte, Frisk- Me miró Toriel desde afuera del coche; como yo estaba recargada sobre la ventana totalmente abierta, no hubo problema en escucharla.

- Descuida- Cerré los párpados y sonreí- Ya nos habíamos despedido de todas formas- Pensé un poco y ahora me daba cuenta que no habíamos hablado del futuro. No sabía cuándo lo volvería a ver y mucho menos sé lo que ahora somos. Cómo ya había dicho, nunca me dijo nada sobre dejar nuestro falso noviazgo, aunque... Sus palabras...

"Sé que no es correcto seguir mintiendo, pero no dejes de sentir lo que guardas de mí"

¿Cómo me debería tomar eso?

Como un "sí" o... Un "no".

Perfecto... Sólo en mi mente ▶FRANS◀ [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora