<32>

1.4K 126 101
                                    

Ese mismo día, en la soledad de un oscuro mundo vacío, yacía alguien recostada boca arriba, con sus brazos siendo ocupados como almohadas y su mirada perdida. Suspiró decepcionada.

- ... No puedo creer que esté dudando...

.
.
.
.
.
.
Tres noches antes:
.
.
.
.
.
.

- Oh, ¿Entonces se reconciliaron?- Vio a la cama de flores doradas a un lado y se acercó para tomar una de ellas- Eso me alegra.

- ¡No debería!- Soltó indignada- Sans es un mentiroso depresivo y Frisk una tonta con varios traumas, los dos son unas horribles personas.

- Heh- Acarició los pétalos- ¿Y nosotros no?- Chara lo vió, ocultando su sorpresa. Era raro verlo oler una flor delicadamente mientras él mismo se decía una "horrible persona". Chara bajó la mirada y suspiró.

- No... Soy sólo yo- La miró de reojo.

[...]

El de pelaje blanco tiró la flor y caminó a ella.

- Chara- Lo miró- Te perdono.

- ¿De qué? No te he pedido disculpas de nada.

- Porque sé que te es complicado decirlo, pero... En el fondo estoy seguro de que te arrepientes, al menos de algunas cosas.

- ¿Ha sí?- Su rostro se volvió incrédulo, pero poco después gruñó- ... Bueno... Ya que lo mencionas... Perdón por usarte todo este rato para llegar a Frisk.

- Descuida- Sonrió y Chara arrugó la nariz.

- Porque claramente no te necesitaba, podía haberlo hecho perfectamente yo sola y ya habría acabado todo hace mucho tiempo- La felicidad de Asriel se desvaneció y ella fue la que sonrió con victoria.

[...]

- ¿Qué rayos haces?- Él no dijo nada, más sonrió con una intención no muy clara para ella- Con que intentes quemarme o hacerme cambiar de opinión a la fuerza, juro que te... Voy... A...- Observó cómo su palma y dedos eran recorridos gentilmente, llegando a ser entrelazados por las afelpadas garras del albino- ¿Asr- Volvió a ser interrumpida tras sentir algo en su cintura y fue ligeramente recorrida a la orilla del pilar en ruinas en el que estaba sentada, de cierta forma, casi con las piernas pegadas al abdomen del que estaba de pie- ¿As... Riel?

¿Qué rayos le pasaba? ¿Estaba acaso sonrojada? ¿Por qué su extremidad libre no reaccionaba? Debería soltarle una buena cachetada al responsable de hacerla sentir tan sumisa, pero simplemente no podía. Esa no era la primera vez que Asriel se le acercaba así, había pasado un par de veces cuando estaba viva, pero eran sólo bromas de las que luego aprendió que sólo él lograba hacerla sentir nerviosa; esta vez era totalmente distinta, se sentía a merced de él y eso le disgustaba, más sin embargo, le era imposible desafiarlo en esa posición tan... Dominante.

En una opción para alejarlo, colocó su mano en el hombro del contrario, intentando hacer presión, más sólo quedó ahí de adorno; era inútil.

Tal vez ese era su castigo, tal vez sabía que se lo debía a Asriel, por todo lo malo que le obligó a hacer y el menosprecio que le tenía... Aunque de alguna forma, sentía que él merecía incluso más... Algo mejor.

[...]

- Chara- habló a un lado de su oido- ... Hay muchas formas y personas por las cuáles cambiar... Por favor... Sé que este mundo te traicionó... Pero dale otra oportunidad.

- ... ¿Por qué debería?... S-sólo me ha lastimado- Ocultó la mitad de su rostro en el hombro ajeno.

- Eso es porque estabas sola. Pero antes tenías a mamá y a papá... Aún me tienes a mí, Chara. Tal vez... No soy suficiente, pero siempre voy a preocuparme, voy a darte interés, voy a intentar complacerte... Siempre estaré contigo... ¿No lo he demostrado bien?- No obtuvo respuesta, pero eso lo comprendía totalmente. Tenía la paciencia del mundo para hacerla cambiar su vista de la realidad- Te quiero, Chara; no lo olvides, por favor.

Perfecto... Sólo en mi mente ▶FRANS◀ [COMPLETADA]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz