6

55 4 0
                                    


Nao

Yo era el que estaba mas lejos, la adrenalina había hecho que el alcohol bajara en menos de un minuto, no estaba tan ebrio, aun era perfectamente capaz de darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor y la verdad, no era nada bueno.

Traía un vaso en la mano, Aoi traía una botella de cerveza y eso era todo, nuestra gran defensa en contra de diez matones que lucían mucho mas experimentados que una bola de adolescentes con un par de copas encima. Estaba asustado, sí, ¿lo iba a demostrar? No.

Nadie se movía, la tensión era impresionante. Uno de los matones, uno alto de pelo azul se acercó un poco a Aoi, quien se hizo hacia atrás indicándole a su hermano que hiciera lo mismo, pues Kouyou se escondía detrás de él.

—Mira, que bonito niño —sonrió refiriéndose a Kouyou—. Y no es del equipo, así que sin problemas me lo puedo quedar —se lamió el labio inferior de forma vulgar.

Todo sucedió en cámara lenta después de eso. Aoi empujó a Kouyou hacia atrás con la mano derecha, la izquierda sostenía la cerveza, lanzó la botella al aire para tomarla por el cuello, en cuanto estuvo de regreso en su mano la lanzó directo contra el matón del pelo azul. La botella se estrelló en la frente del tipo causando que sus movimientos se retrasaran por unos segundos, los cuales fueron aprovechados por Aoi quien le soltó un puñetazo directo.

—Ojalá no hubieras hecho eso —pronuncié corriendo hacia ellos, pues en cuanto el matón recibió el golpe los demás se abalanzaron contra el equipo. 

No íbamos a ganar ni aunque los planetas estuvieran alineados. Aprovechando el vuelo que llevaba me lancé contra uno de los dos que peleaban con Shou, caí sobre él por completo. Con un puñetazo azoté su cabeza contra el suelo, debíamos dejar a los mas posibles inconscientes para que la pelea fuera justa, pero el gusto no me duró tanto, recibí una patada en las costillas, la cual me sacó volando directo al pavimento.

Giré la vista y logré ver a Kouyou entrando a la casa de Reita, no tenía mucho tiempo para distraerme, el tipo que me había pateado lo había vuelto hacer mientras yo seguía en el piso. No supe como hice pero logré tomarlo del tobillo antes de que me diera un tercer puntapié, lo hice caer a mi lado, me levanté como pude y en cuanto iba a ser yo el que iba a dar una patada otro tipo se me subió a la espalda. ¿Qué no se cansaban? Me agaché lo suficiente para tirar al tipo de mi espalda, me incorporé respirando agitadamente, no podía pensar bien.

Shou sonreía mientras que una herida que traía en la cabeza sangraba en exceso—. ¿Crees que con eso me asustas? —dijo y mi vista se dirigió a su oponente quien tenía una navaja en la mano. Casi entré en pánico sino fue porque vi a Reita acercarse por detrás y soltar un codazo directo en la nuca, el matón cayó de bruces. Mi distracción costó caro porque sin darme cuenta recibí un puñetazo directo a mi hermosa nariz.

—Hijo de puta —me le lancé de regreso. Nunca ganaríamos así, eran mas que nosotros.

—Nada pueden hacer solos —escuché a lo lejos, golpeé al tipo en el estómago y me giré, ahí estaba Nightmare en grey.

Kyo parecía un mono subido en un tipo, Sakito tenía atrapado a otro por el cuello y miraba sonriendo a Shou, mientras Hitsugi le había quitado a Aoi uno de los tres tipos de encima. El mas drástico fue Reita que en cuanto pudo sometió a uno de ellos tirándolo al pavimento, torciéndole el brazo; al ver que ahora éramos mas, los matones dejaron de pelear y salieron corriendo, todos excepto el que Reita tenía en el piso.

—¿Quién te envió? —no hubo respuesta, por lo que Reita lo alzó del cabello y azotó su cara fuertemente contra el asfalto—. Dijiste que no nos querían ver sobre un auto. ¿Quién? —Gritó.

Fast & Beautiful [The Gazette Aoiha]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن