9

49 3 0
                                    


Kyo

No quería escuchar por la puerta, en realidad, la vida privada de mi hermano no me interesaba a menos que él me contara; sin embargo aquello iba mas allá de mi. Eran las dos de la mañana y Kouyou no dejaba de llorar, de alguna forma lo entendía, era obvio que iba a pasar. Yo al menos, lo había notado. El chico habían llegado hacía una hora hecho un mar de lagrimas gritando casi desesperado por ver a mi hermano.

Entenderán que no era cualquier cosa, me preocupaba, después de todo era el mejor amigo de mi hermano, habían sido amigos toda la vida, hasta yo lo veía con cariño, aun si Aoi era la persona que mas detestaba en el mundo, incluso mas que a Reita. Así que, sintiéndome completamente ridículo, estaba afuera de la habitación de Ruki escuchando todo el asunto.

Por lo que pude entender, Aoi tuvo el descaro de pasarse de listo con su hermanito y para colmo su mamá los descubrió. Eso fue lo que alcancé a entender hasta ese momento, puesto que no era para nada cómodo escuchar detrás de la puerta.

—Kou, te dije que no te dejaras llevar —volvió a repetir mi hermano—. Aoi ya logró su propósito y mira como estás tu.

—Yo sé que Yuu me quiere, no lo viste discutir con mamá —volvió a sollozar—. Dijo que me amaba Taka, le gritó que me amaba —alzaba la voz y se desvanecía poco a poco—. Si ella no le hubiera hablado a mi papá, no hubiera pasado esto —suspiró.

—¿Aoi dijo que te amaba? —No hubo respuesta o tal vez respondió con un gesto—. Y, ¿luego? —se notaba que Taka amaba el chisme.

—Mi mamá hizo un escándalo, se puso a llorar diciendo que Yuu era su niño y que estaba arruinando su vida con algo así —logró decir—. Me dio una cachetada y Yuu se enojó de mas, entonces llegó mi papá y se puso histérico, le dijo cosas horribles a mi hermano y mi mamá no ayudaba, lo defendía y me decía de cosas a mi —no era una sorpresa, todo el mundo estaba enterado de la clase de familia que eran los Shiroyama, los típicos padres que deberían estar separados pero por alguna razón extraña se aferraban a estar juntos a pesar de que no se soportaban, llevándose a sus hijos de por medio—. Después, todo pasó muy rápido Taka, mi papá trató de pegarle a Yuu, pero él no se dejó casi se pelean a golpes, mi mamá terminó llorando mas fuerte y entonces papá le dijo que no lo quería volver a ver en su casa, que era mas que obvio que yo era la víctima, que él me había obligado y que ya no era su hijo —volvió a estallar en llanto.

Hubo un poco de movimiento en el que asumo que Taka abrazó a Kou—. ¿Se fue de la casa? —No escuché la respuesta—. Supongo que se fue con Reita —silencio, un suspiro—. Es que no sé que decirte, no tengo idea que se hace en estos casos, nunca me hubiera imaginado que reaccionaran así, es que tu también. ¿Cómo se te ocurre hacer eso? ¡Es tu hermano! —dijo Taka casi gritando.

—¡Lo amo! ¿Qué quieres que haga? Ya sé que está mal, ya sé que no debería, ya sé que es pecado, que va en contra de todo lo normal, pero no puedo evitarlo, no quería que llegara a esto. Mis padres son unos locos, eso lo tengo en cuenta, soloo no tenían que reaccionar así y ahora no sé cuando veré a Yuu —pobrecito, sonaba desesperado.

—Lo verás mañana en la escuela —trató de consolarlo Takanori.

—No —contestó en voz baja—. Me dejaron venir a tu casa hoy porque tiene que platicar qué van a hacer con nosotros —explicó—. Por mientras, me prohibieron ir a la escuela, tampoco sé si Yuu estará ahí o no. Van a venir por mi temprano para asegurarse que no lo vea y ahorita no es bueno hablar con mi hermano, lo conozco, ha de estar furioso —dijo al final.

Dejé de escuchar en ese momento, era demasiada información que procesar, además de que de verdad no era mi problema. Aunque si lo pensaba de la manera fría, aquello afectaría a Aoi en más de una forma, concretamente hablando de su forma de correr. Y tampoco era como que nos beneficiaría, estábamos metidos en suficientes problemas como para agregar mas. No iba a acabar bien.

Fast & Beautiful [The Gazette Aoiha]Where stories live. Discover now