7

75 4 0
                                    


Kouyou


Me gustaba Tora, es decir, no era feo y era bastante agradable, podía hablar de autos con él y me hacía reír mucho. Digo, me gustaba, aunque...bueno no sonará mal si digo que si en ese momento me besaba no tendría ningún problema, es mas, hasta curiosidad me daba, nunca habido besado a nadie mas excepto por...ok, dije que no iba a pensar en eso. Desde el principio de la fiesta, Tora no se había separado de mi, creía que también tenía que ver con el hecho de que la ultima semana estuve ¿Cómo se diría? ¿Coquetear? Sí, eso. La verdad hubiera sido interesante tener a alguien como él de novio, ya me había cansado que hubiera tanta miel a mi alrededor y yo sin nada. Podía haberlo hecho desde hace años, pero no, siempre me esperé a....tampoco importa. Todo lo que sentía estaba mal, así que no le veía nada de malo tratar de sentir mas cosas por otras personas.

—Kou —la voz de Shinji me sacó de mis pensamientos—. ¿Estás bien? —me sonrió, asentí sintiendo el sonrojo en mis mejillas, me miró de una forma que fue totalmente distinta a los demás.

—Sí, perdón, es que el alcohol hace que divague —me excusé mirando mi vaso ya sin nada de bebida.

—¿Quieres que te sirva mas? —no me dejó contestar, agarró mi vaso, me dio un beso en la mejilla y se fue a la cocina a servirme mas alcohol.

Me quedé ahí completamente embelesado—. ¿Tú estás loco o qué? —Ruki se acercó a mi rápidamente. Alcé la ceja sin comprender—. Ya hubo una pelea, ¿quieres que haya otra? —parpadeaba exageradamente rápido.

—¿De qué carajo hablas?

—Si tu hermano te ve...

Bastaron esas palabras para que me encolerizara—. Lo que haga o deje de hacer no es asunto de mi hermano —le dije bastante indignado, sin embargo la cara de Ruki fue todo menos asombro.

—¿Te peleaste con él? —¿Por qué cuando mostraba alguna señal de rebeldía, lo primero que pensaba era que me peleé con Aoi?

Suspiré—. No, en serio no tengo que pedirle permiso a Yuu para hacer las cosas que hago —traté de excusarme, Ruki bufó en desaprobación—. Es que no es justo Taka, él puede estar ahí arriba revolcándose con Kai y yo...

—Te lo he dicho un millón de veces Kou, la forma en la que tu hermano te trata es por pura calentura, no deja de ser enfermo —hizo una mueca—. Solo eso, el amor entre hermanos no existe Kou, al menos no el que tu quieres —me dio una palmada en la espalda.

No necesitaba que me dijera esas cosas, o mas bien, que me lo repitiera por enésima vez, yo sabía porque Yuu hacía esas cosas, todo el tiempo lo supe, eso no evitaba que sintiera que a veces me besaba o me hablaba con auténtico amor de pareja. Suena enfermo y antinatural, di lo que quieras, pero yo me sentía así, sabía que mi hermano era mas para mi que cualquiera. ¿Cómo no enamorarse de una persona que te trata como Aoi me trataba a mi? Sabía que era la labor de cualquier hermano cuidar de su hermanito, estar ahí para cuando lo necesite y ser un amigo, sin embargo. No podía evitarlo, amaba a Yuu, lo amaba desde mucho antes que entendiera lo que era amar. Aunque Aoi solo lo hacía para hacerme sentir mejor, lo sabía.

Por eso moría de celos cada vez que estaba con Kai, cada vez que lo abrazaba o lo besaba frente a mi, porque yo también había recibido esos abrazos, esos besos; aun si no eran con la misma intención. Como quería que Aoi me viera de la misma forma que a Kai, que me tocara de la misma forma, o sí, los había escuchado miles de veces cuando mis padres no estaban y ellos se encerraban en su habitación. ¿Por qué a mi no me veía de esa forma? Lo que hubiera dado por que alguno de esos roces fueran para mi, pero era pecado y estaba prohibido. Por eso quería olvidarlo y comenzar a hacer muchas cosas que no hice por...bueno, por esperar a Yuu.

Fast & Beautiful [The Gazette Aoiha]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu