19

39 3 0
                                    


Kyo


Debía ser un verdadero romántico, eso o un verdadero idiota, votaba por la segunda. Sin embargo, no me podía explicar cómo entre mas me olvidaba de Toshiya, menos placentero el sexo con cualquiera se volvía. Después de la fatídica reunión con Mana, me encontré completamente decepcionado de Toshi, como si todas aquellas características por las que lo amaba y lo creía especial se desvanecieran en el aire. Ciertamente era mas complicado que eso, pues cada que tenía sexo pensaba en él, ahora ni sentido tenía, ya no podía pensar en nadie y simplemente dejaba de disfrutarlo. Así de jodido estaba.

—¿Estás bien? —la voz de Kai me despertó de mis ensoñaciones.

Lo miré sin entender al principio lo que me había dicho—. Sí...No —contesté al reaccionar y al notar que mi acompañante me miraba como si estuviera loco.

Kai y yo nos habíamos vuelto bastante cercanos desde el día en que casi me acuesto con él, un poco irónico a decir verdad, no podía encontrar a alguien que estuviera tan jodido en ese sentido como yo. Intentamos una vez acostarnos sin estar ebrios y no resultó nada bien, ninguno de los dos conseguía prender al otro lo suficiente, lo bueno era que sus pláticas eran entretenidas.

—¿Estás pensando en Toshiya otra vez? —negó sonriendo con la lata de cerveza en la mano. Estábamos en un pequeño bar que no tenía problema en dejar pasar a menores de edad, eso o mi apellido los impresionaba bastante.

Asentí—. No es sólo Toshiya, todo este asunto, todo me tiene realmente estresado —cubrí mi cara con las manos.

—Bienvenido al club —le dio un sorbo a su bebida—. Necesitas desahogarte de vez en cuando.

—Desahogarme, no puedo tener sexo sin pensar que es aburrido, no puedo desahogarme.

Soltó una carcajada—. El sexo no es la única manera, ¿sabes? ¿Has intentado hablar de lo que te molesta?

Fruncí el ceño—. ¿Y volverme una chica? Seguro y después hacemos una fiesta de pijamas y nos pintamos las uñas.

Kai giró los ojos. 

—Un día vas a explotar y me queda claro que eso nunca es bueno.

Había visto muchas formas en las que todos explotaban, desde Aoi hasta el mismo Kai y no creía que eso fuera a pasarme a mi, es decir, yo me sabía controlar. Además de que no tenía nada qué contar, nada de qué hablar. Creo que a nadie le interesaría saber en la clase de problemas en las que estaba metido y ciertamente las personas que más me importaban lo sabían, ¿para qué hablarlo?

—Puedes hablar de cómo te sientes al respecto —pareció leer mis pensamientos

Le di un enorme trago a la cerveza—. Entonces necesitaría un psicólogo y tendríamos suerte si no acabamos en la correccional o peor, el psiquiátrico. ¿Cómo te sientes tu al respecto? —pregunté verdaderamente interesado.

—Jodido —bufé ante la respuesta y él se revolvió en su asiento—. Sigo sin entender cómo chicos como nosotros pueden aguantar esta clase de presión y aún así aquí estamos, bebiendo como si nada pasara. Aoi y Uruha están considerando largarse una vez que todo esto termine, y lo peor es que no pienso que sea mala idea.

—Si alguien está más jodido que nosotros, seguro son los Shiroyama —comenté mientras Kai asentía.

—Sakito tiene que acostarse con Mana y no le parece alarmante, si Shou se entera seguro nos mata a todos. Tu hermano se la vive en el hospital mientras dan a Nao de alta y aun así todos parecen tener alguien en quien apoyarse, Hitsugi y Ni-ya viven en su mundito de amor; incluso Toshiya y Die les irá muy bien después de esto.

Fast & Beautiful [The Gazette Aoiha]Where stories live. Discover now