El celo de Naruto

14.4K 1.1K 101
                                    

Sasuke se dio cuenta que no era un alfa un martes. Justo un mes y medio después de cumplir diez y seis y cuando el celo de Naruto llegó. Lo cual ni siquiera debió sorprenderle, considerando que siempre había sido un idiota dramático. Era justo que su celo fuese de la misma forma.

Si bien hacía una semana que Naruto había comenzado a actuar extraño, Sasuke simplemente lo atribuyó a su bipolar personalidad. Él decía que se sentía bien, por lo que simplemente descartó cualquier enfermedad. ¿Para qué gastar su tiempo preocupándose por alguien que insistía en que estaba bien? Sasuke odiaba malgastar su tiempo en cosas innecesarias y esa parecía una de esas cosas.

Hasta que su celo llegó.

Y Naruto alejó a golpes y empujones a todos y cada uno de los alfas que se le acercaron.

Menos a él.

Sasuke, con la ayuda de Iruka-sensei trasladaron a Naruto hacia la enfermería, a vista y paciencia de medio colegio. O lo intentaron, hasta que después de empujar al idiota de Suigetsu finalmente Sasuke perdiera la paciencia. Y golpeara en consecuencia. Pero fuera de responder el golpe, Naruto simplemente lo lanzó al piso. Y lo olió.

Sasuke mentiría si no dijera que se había sentido humillado. Pero fue la oportunidad perfecta para que Iruka-sensei lo inmovilizara.

Naruto se disculpó después. Y aunque le tomó una semana perdonarle, si supo que había algo raro con él.

Porque si no era una amenaza para un alfa en celo ¿Qué era él?

¡Es culpa de su aroma!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt