Guardaespaldas

64 3 0
                                    

Jassie: 

No podía quedarme allí, cada vez que lo veía mi cuerpo reaccionaba a ello. Era algo que sucedía espontáneamente; mi corazón se aceleraba y mi respiración era cada vez más rápida y sentía que el oxígeno se acababa. 

Solo cuando eso sucedía debía alejarme todo lo posible y dejar salir una parte de mi verdadera naturaleza. 

No entendía qué hacía él aquí, pero sabía que su significado no era nada nuevo. Jordan me acompañó hasta las afueras de la escuela; con solo ver el pasto verde y los grandes árboles del bosque a la distancia salté y me transformé.

Cuando mis patas tocaron el suelo; hice utilidad de mis otras habilidades sobre humanas y me alejé en menos de dos segundos... Jordan me siguió de cerca. 

A unos metros de la reservación aullé para que Sebbas y mi papá me encontraran lo más rápido posible. Uno de ellos estaba conectado en lo que le llamaba "El Canal del Lobo".

¡Jass! Hija ¿Qué haces aquí?

Papá hay problemas en la escuela. 

¿Problemas?

Llama a mamá y a Sebbas esto es realmente grave. 

Ok... ¿Estás bien?

Lo estoy papá, solo llámalos ahora. Voy llegando. 

Cuando llegué fui directo a casa de mi abuelo Billy por un poco de ropa; era más que usual que en ocasiones me apareciera por allá, pero gracias a Dios que mi abuelo podía distinguir entre pasos de una persona normal y pasos de un licántropo. 

Le di un beso y me alejé con un trote suave. Jordan ya estaba con mis padres y con Sebbas...

—Nena ¿Estás bien?

—Sí mamá... — suspiré antes de decirles todo — Alec está en la escuela. 

—¿Qué? — dijo Sebbas — voy a partirle su maldito cuello... 

—¿Cómo pasó?

—La historia que él cuenta es que es un maldito profesor sustituto, pero está claro que no lo es. 

—Mamá, estoy segura de que asesinó al profesor de química. 

—Iré allá y le romperé el cuello de una vez por todas. — Sebbastian estaba más que enojado y comprendía porque debía estarlo, pero sentía que actuaba muy llevado por sus sentimientos. 

—Aunque lo quiera ver muerto, no puedes aparecer como lobo y matarlo en frente de todos — le dije preocupada. — papá no sé que hacer. Jordan y yo tuvimos que mentir para que nos dejara ir. 

—Hay que hablarlo con todos, pero Jass ya no podrás volver a esa escuela. Nunca te pondría en riesgo. Tu madre y tu son lo más importante para mí...

—Tienes razón en algo y es que debemos hablarlo con todos, pero papá estoy a punto de graduarme. Solo faltan unas semanas. 

—Jacob ella tiene razón, pero Jass tu papá también tiene razón. No puedo dejar que te expongas así... Nunca hija. — iba a protestar, pero Sebbas me interrumpió.

—Jass, ni siquiera lo pienses... Sé lo importante que es para ti seguir allí, pero no podrás con Alec rondando cada pasillo. 

—Les pido que en serio consideren mi posición. Mamá, a ti de igual manera te perseguían cuando tenías mi edad y pudiste terminar la escuela... 

—Son cosas diferentes, aquellas personas nunca llegaron a ir demasiado lejos... 

—Ness fueron demasiado lejos cuando te secuestraron — le dijo mi papá. 

Hielo/FuegoWhere stories live. Discover now