Los elementos

55 3 0
                                    

Jassie:

Ya estaba hecho, mi pequeño secreto ya estaba descubierto.

—Ahora se que no eres la princesa en la torre...

—Soy completamente tóxica para los lobos... - le interrumpí.

-¿Qué? -dijo Sebbastian confundido.

-Escucha... Es algo loco, pero creo que también tengo mi propia ponzoña. - mi prometido me miró como si estuviera loca.

-Jass...

-Ocurrió un pequeño incidente con uno de los novatos. Lo mordí si querer, cuando intentaba alzarse... No sé como lo terminé mordiendo...

-Nathan ya lo dijo en la aldea, dijo que aunque sabe que actuó mal tú lo ayudaste. Y al igual que tú, tengo mis sospechas.

-Si es cierto ¿Por qué nunca nos imaginamos eso?

-Tal vez en ese tiempo, no era necesario; pero ahora sí. Eres el arma Nena. Los neófitos quedan pendejos a tú lado. -dijo tomando mi rostro entre sus manos.

...

Silvana:

Era ya febrero. Había pasado ya un mes desde que Alec y yo iniciamos nuestro plan para destruir a la maldita de la hija de Renesmee.

La primera semana de febrero Alec estuvo cerca y entre los dos conseguimos el veneno suficiente para crear granadas y así poder debilitar a esa estúpida.

Llevaba una semana sintiéndome mal. Casi no aguantaba ningún tipo de comida. Tenía náuseas constantemente y sentía que el estómago me iba a explotar en ocasiones.

No era boba, sabía que Alec y yo follamos más de una vez sin ningún tipo de cuidado. ¿Qué podía pasar si yo era una loba y él un vampiro?

La respuesta estaba en un test de embarazo que me había hecho justo hoy el 14 de febrero...

-¡Imposible! -dije después de enterarme. - es completamente imposible ¿Cómo...?

Los recuerdos del embarazo de Renesmee me llegaron a la mente.

-¡No! Ella... Ella es humana y vampiro al mismo tiempo, pero yo soy una loba... Es completamente imposible que esté...

...

Jassie:

Esa mañana me levanté en los brazos de mi prometido. El día anterior habíamos estado 100% con la boda. Quería que fuera algo de nosotros, quería que la boda no sólo se centrara en mí, sino también en él.

Había estado con mi tía Alice trabajando en el vestido. Quería algo que me representara y algo que representara una parte de Sebbas.

Ella pareció captarlo ya que me ayudó mucho a encontrar el vestido perfecto.

Era 14 de febrero, día de San Valentín... Un día especialmente para todas las parejas de la familia Black-Cullen.

Era un día para pasarlo en pareja y disfrutar del uno y el otro. Mis abuelos tenían la costumbre de irse a un lugar en específico para ellos solos, mi papá se llevaba a mi mamá a la reserva o a la playa o al bosque...

Cualquier lugar con tal de que no los molestaran y bueno yo...

-Buenos días hermosa... - dijo Sebbas besando mi clavícula.

-Hola guapo. - dije sonriente y girando para verlo a los ojos.

-Cada día que despierto deseo que ya seas mi esposa Jass... Pero hoy quiero celebrar que falta menos para que eso sea verdad.

-¿Solo quieres que me convierta en tu esposa? -pregunté indignada con una sonrisa de oreja a oreja.

-Te quiero como mi esposa, mi amante, mi loba blanca... - en cada palabra hacía una pausa y me besaba los labios, para ello me hizo dar una vuelta y colocarse encima de mí. - quiero que seas mi compañera por más de mil años Jass...

Hizo una pausa algo larga para concentrarse en delinear con sus dedos el contorno de mi boca, y luego bajar esos dedos a mi pecho completamente desnudo.

-Quiero que si es posible... Si no te pierdo en el proceso... - dijo con un hilo de voz que me hizo prestar más atención a sus palabras que a sus caricias. - que seas la madre de mis hijos.

Sus ojos buscaron los míos en unos segundos...

-¿En serio quieres que yo sea la madre de tus hijos? - le pregunté.

-¡Por supuesto que sí! Solo si me prometes que no te voy a perder.

-No lo haré, mi lobo.

...

Después de un poco de jugueteo en mi habitación nos levantamos. Recuerdo que le dije que necesitaba un tiempo para arreglarme y aunque protestó me dejó unos minutos.

No sabía por qué, pero ese día había hecho algo que me hizo de alguna manera sacar los 4 elementos a la luz. Era sumamente extraño, usualmente siempre elegía uno de ellos, pero esta vez fueron los 4.

Me miré al espejo y me dije que todavía estaba dormida.

Sacudí la cabeza y terminé de prepararme. Sebbas me esperaba sentado en mi cama... Salimos hacia el bosque, comenzó como algo típico que haríamos nosotros, pero se transformó en algo muy romántico cada vez que él abría la boca.

La estábamos pasando muy bien cuando de nuevo sentí a los elementos salir. Sentí mis ojos transformarse y de mi mano comenzó a salir pequeñas esferas con cada elemento. Intenté ocultarlo de Sebbas, pero no pude.

-¿Jass? - me miró él...

Mi respiración comenzó a agitarse y volteé a verlo. Tenía miedo de lo que me estaba pasando. Tardé unos minutos en esa condición, luego volví a la normalidad.

-¿Estás bien?

-Eh... Sí...

-Jass ¿Qué fue eso?

-No lo sé...

Justo después escuchamos algo que venía desde lo más adentro del bosque.

-Quédate detrás de mí. -formé una bola de fuego y estaba lista para atacar tan pronto como se me fuera posible.

El sonido se fue acercando y luego supimos qué era. Dos lobos venían corriendo y al vernos se detuvieron. Ninguno de los dos era de la manada... Ambos lobos venían completamente asustados.

Sebbas se acercó a ellos para colocar su mano en pelaje y tranquilizarlos un poco. No entendía qué pasaba, pero estaba segura de que algo les había pasado para que huyeran de esa forma.

Miré a todos lados, buscaba algo que fuera completamente anormal... Algo que me permitiera usar mi don... Y como si los llamaran a mi mano volvieron los 4 elementos y fue justo allí cuando visualicé una figura en los árboles.

Hice que la tierra se moviera, atrayendo a esa figura lo más cerca de mí posible, el viento la ayudaba, arrastrándolo hacia mí. Cuando ya estuvo lo suficiente mente cerca lo olí; era un neófito.

La rabia que había acumulado hacia ellos fue tanta que el agua lo rodeó por completo, lo apretaba y poco a poco esa agua se convirtió en una tira de fuego que quemó al neófito en menos de tres minutos.

Una vez las cenizas del neófito fueron depositadas en el suelo del bosque volví a la normalidad. Mis pupilas volvieron al color ámbar de siempre y los elementos volvieron a donde pertenecen. Miré a Sebbas y él estaba igual a mí.

...

--------------------------------

Hola mis criaturas!!!!

Feliz día de San Valentín!!! Tengo varios anuncios que darles, pero no lo haré por aquí...

Aquí les traigo el nuevo capítulo!!! Especial para 14 de febrero... Espero que les haya gustado...

😘😘😘😘

Hielo/FuegoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz