Mas actores |III|

343 58 12
                                    


Esa mañana USA se levantó de rositas sonriendo como alma de infante a cualquiera que se encontrase en el camino. Guindaba en sus labios la clásica sonrisa embobada de los enamorados. Caminaba por la casa blanca tarareando una de tantas canciones de los 20's cuando la música de Luisiana resonaba hasta en las más recónditas esquinas de la ciudad de Nueva York. Su sonrisa iluminaba los pasillos de la casa presidencial y hubiese podido seguir así de no ser por su presidente... ¿Su presidente?

- ¡Alfred F. Jones, Estados Unidos de América! – el grito retumbó por todo el edificio causando un escalofrió en lo más profundo del joven. El dirigente del país nunca lo llamaba por su nombre a menos que...

- ¡Si señor! – replicó el joven irrumpiendo en la oficina de su líder.

- ¿Qué día es hoy Alfred? – dijo el hombre con aura furibunda ornando sus alrededores.

- Diez y seis de diciembre señor – misionó intimidado el más joven.

- ¿Y seria usted tan amable de indicarme que evento tomaba lugar el día de hoy?

- Oh...Fuck...I'm late! – Bajo la forzada sonrisa de su furibundo presidente el chico salió del lugar como alma que se lleva el diablo.

La reunión de la ONU este año tomaría lugar en Washington. Ya llevaba como 5 minutos de retraso y eso que él era el anfitrión. Ya se imaginaba como iba ocurrir todo. Inglaterra le gritaría mil y una locuras, Japón lo miraría con decepción en los ojos. España y Francia le darían a Prusia motivo de burla hacia su persona para el resto de los siglos por venir. Y que diría Alemania. Y la burla en esos ojos morados... Jodido, estaba jodido. Los nervios le corrían a mil mientras presionaba con más fuerza el acelerador de su carmesí Chevrolet Camaro.

Al llegar corrió hasta la sala de oficinas. Con un poco de suerte podría entrar para entrarse que aún falta alguien y que así se cubra su pena. Lamentablemente el héroe rara vez tiene las cosas como le conviene pues cual es el caso de ser el protagonista si no hay problemas que enganchen al lector.

Al irrumpir en el lugar todas las miradas fueron dirigidas hacia su persona. Rápidamente se precipitó en la sala dándole una rápida ojeada al lugar con la intención de analizar que tanto se había perdido. Primeramente, Alemania parecía haber tomado su lugar como el líder de la junta. Francia e Inglaterra estaban sentados uno al lado del otro y no parecían haber recomenzado otra guerra de los cien años. La reunión no había pasado más allá de los asuntos internacionales por lo que aún no llegaba tan tarde.

Dando un suspiro al darse cuenta de que su retraso no causo tanta algarabía se dirigió a su puesto dejando al alemán al frente. Ya ni modo, ese puesto parecía ser definitivo pues hasta en las reuniones del G7 es el quien tomas la riendas del asunto.

Relajadamente busco su lugar en lo que el otro proseguía nombrando los diferentes puntos de la reunión. Todo muy bien hasta que un saludo en un cierto idioma euroasiático lo sacó de su zona de confort.

- Привет USA – saludó Rusia con una infantil sonrisa en su rostro.

- ¡Tienes... que estar... de coña! – la calma se fue por la borda al ver al hombre de ojos morados y cenizos cabellos saludarlo.

- ¿Por qué tan amargado si el que interrumpió fue otro?

- ¡Por que estas sentado de este lado! Estos puestos están destinados a los países americanos tu deberías de estar entre Europa y Asia.

- Kol... Discúlpeme oh gran anfitrión pero mi nombre está aquí así que aquí me quedo.

- But...

Tansty with the snow King |RusAme|Where stories live. Discover now