El cascanueces |X|

268 39 30
                                    

Alfred estaba en su mejor traje. Su corazón revolotean de felicidad y su cabeza no podía pensar en nada más que Ivan. Estaba súper excitado de verle pues Alfred se sabe la historia del cascanueces de memoria. Era una de sus favoritas y ahora mucho más pues el ruso estaría actuando el papel del protagonista. ¡Por fin vería a Ivan ser el hero! El cascanueces, a ojos de Alfred, es un personaje valeroso que lucha por la libertad de su pueblo. Justo como él había hecho hace ya tantos años, cuando dejó de ser una colonia y empezó a ser un país formal.

El rubio se encaminó al teatro, nada podía detener su marcha apresurada, nadie menos...una florería. El estadounidense se detuvo como carro derrapando y miró fijamente la pequeña tienda. Era un lugar simple pero uno de los arreglos florales resaltaba de entre el resto, le recordaba a al rubio cenizo. Era un diseño simple pero desbordaba de calor y ternura. Se trataba de un ramillete de girasoles pequeños rodeado por muchas rosas. Alfred no lo pensó dos veces y al retomar su carrera ahora también llevaba un ramo de flores.

Llegó al sitio y se sentó justo en el mismo lugar donde ya hacía unos meses presenció el danzar del eslavo por primera vez. De repente comenzó a pensar en cómo debería de reaccionar al verle. ¿Debería besarlo o abrazarlo? ¿Siquiera eran algo? ¿Que eran?

Las luces se atenuaron señalando el principio del espectáculo. El principio a Alfred no le importó mucho. Él conocía la historia y sabía que el ruso no aparecería hasta mediados del acto uno. Pasó el tiempo y el Rey Rata hizo su entrada, USA odiaba a este roedor. Por eso esperaba ansiosamente a que Ivan apareciera y le diera un buen escarmiento. Y así lo hizo, bailando. Ivan entró triunfal en la escena y con unos cuantos movimientos se deshizo del tirano.

Eso es lo que en esos momentos ocurría sobre la escena pero Alfred apreciaba más la acción física y bruta por lo que, en su gran calidad de cineasta y por el poder conferido por Paramount, Hollywood y Disney, Estados Unidos se dispuso a crear su propia versión.

Así que ahí estaba él, conversando con su cascanueces ruso, quien casualmente vestía un uniforme azul de la revolución americana. De repente irrumpe en la sala el Emperador Rata, que curiosamente se parecía a China y se abalanzó sobre él con su Dadao. Más ni uno de sus pelos pudo tocar, pues su hermoso soldadito se interpuso con su Shashka protegiéndole así del sanguinario roedor.

El villano se alejó corriendo como sabandija cobarde que era. El cascanueces le explicó su misión y él estadounidense como héroe que era aceptó. Esa era la película que se montaba el americano.

La música de repente cambió arrancando a Alfred de su ensoñación, devolviéndole así al escenario. La orquesta entonaba la danza del hada de azúcar pasando a la siguiente parte de la obra.

Ya pasada la cúspide de la acción llegó la danza final, en la que ambos personajes principales demuestran su amor el uno por el otro. Esto llevó a un leve brote de celos en el corazón de Estados Unidos pues Ivan actuaba tan bien que hasta parecía que realmente amaba a la prima ballerina. Lo que Alfred no sabía es que Ivan tenía un truco para causar el efecto deseado. Ivan se imaginaba las cosas que más amaba en el mundo y se olvidaba completamente sé con quién estaba bailando. Sin embargo esta vez en efecto se dio aún mejor pues Ivan pensaba en su persona especial. A sus ojos él no estaba bailando con la bailarina sino con Alfred, su amado Alfred fue quién le inspiró en todo momento sobre el escenario. Se sentía flotar entre las al solo imaginarse como el estadounidense le sonreía tiernamente a él y a nadie más que él.

Fue entonces que a Rusia le pasó por la cabeza la idea de raptar a USA y de esconderlo para que su radiante sonrisa nunca se le escapara. Obviamente no lo haría. Porque ya entendió que eso hace que la gente se asuste, solo le tomó 300 años entenderlo. No mucho considerando que a diferencia de muchos otros países Rusia no tuvo un ejemplo a seguir. A veces se preguntaba cómo es que Ucrania no termino como él y Bielorrusia. Algún día tendría que preguntarle.

Tansty with the snow King |RusAme|Where stories live. Discover now