Capitulo 3

8.1K 935 163
                                    

Una vez en el auto, encendió la calefacción, él también estaba muriendo de frío, encendió su auto y empezó a dirigirse a su departamento, este solo se encontraba a 15 minutos.

El silencio en el auto reinaba, pero el pelinegro decidió romper ese incómodo sile ncio. —Humano ¿cuál es tu nombre?

No era la pregunta que esperaba hacer, pero fue lo primero que vino a su mente.

—Kim SeokJin, ¿por qué me dices humano?

—Por lo que veo eres un humano, o acaso un ¿semidiós?

Jimin y Hoseok pellizcaron los brazos de Tae para que haga silencio y no hablara de más.

—El frío te ha hecho daño Tae— El pelinegro llevo su mano a sus labios, dándose cuenta que estaba nombrando a semidioses- lo siento, olvida lo que dije.

—No escuche lo que decías.

—¡Aish!—dijeron los tres dioses al unísono, se preocuparon por nada.

—Por cierto, mi nombre es Taehyung, el rubio Jimin, y el pelirrojo que casi muere atropellado es Hoseok— presentó a sus mayores,—ellos son mis amigos, pero los considero mis hermanos— los dioses de agua y aire revolvieron los cabellos del pelinegro.

—Llegamos— Anuncio el pelirosa, la lluvia estaba cesando, bajó de su vehículo, esperando a que los jóvenes hicieran lo mismo.

Así lo hicieron, quedando maravillados por el edificio del humano. Él definitivamente era un dios, al menos considerado así para los mortales, no todos los mortales vivían en un edificio lujoso.

Las personas con dinero eran poderosos, semejantes a los dioses.

El pelirrojo era el más emocionado, al pasar mas tiempo en el mundo mortal, estaba al tanto que Gangnam era un lugar muy lujoso, donde las personas con mucho dinero vivían.

Sin duda fue una buena decisión fingir que estaba herido.

—Este lugar, ¿es tuyo?— un rubio curioso preguntó, cuando él visitó a los humanos no presenció edificios lujosos.

—Vivo aquí, pero el edificio no es mío, pertenece a otra persona.

—Esa persona debió de trabajar muy duro para tener este gran edificio—Hoseok mencionó, mirando el edificio de 15 pisos.

—Sus padres lo hicieron

El guardia del lugar, salió a recibir al de cabello rosa, haciendo una reverencia, SeokJin le entregó las llaves de su auto para que lo lleve al estacionamiento del lugar.

Los tres dioses junto al mortal, atravesaron la puerta, y empezaron a recibir reverencias de los otros guardias, la recepcionista y de las personas que se encontraban esperando el ascensor.

Taehyung quedándose atrás, pues sus ojos estaban fijos en una pintura que se encontraba en la recepción.

"La noche estrellada de Vincent Van Gogh".

La pintura sin duda robó toda su atención, sus ojos fijos en el lienzo, observaba el cielo nocturno, nubes que al verlas de verdad parecía que giraban, sus estrellas que daban la sensación de brillar, y la luna con su propia luminosidad, que más bien parecía un sol, sin olvidar la pequeña Villa. Aquella pintura transmitía la sensación de mirar luz donde no existe.

¿Cómo alguien pudo hacer una obra maestra? ¿Cómo logró con una pintura transmitir su pensamiento?

El dios del agua regresó en busca de su amigo, tocándole el hombro, para sacarlo de sus pensamientos. —Tae, debemos subir —el mencionado asintió, empezó a caminar junto a su hyung comentando sobre la pintura, y sobre cuanto deseaba tenerla en su habitación.

DIOS DE LA NOCHE | Taekook | ✔Where stories live. Discover now