Capítulo 25

4K 477 217
                                    

—Pero a quién tenemos aquí—Eun woo se encontró con el castaño— Jeon Jungkook.

Ignorarlo es lo que hizo el castaño al encontrar a Eun, por eso pasó sin tomarlo en cuenta.

—¿Quién te crees que eres para ignorarme?— lo sujeto de la camisa sarandeando al castaño— No eres nadie.

—Tus palabras no me afectan— la tranquilidad con la que hablo enojó mucho al pelinegro— Dejame en paz.

Le devolvió el empujo, fue un poco extraño que Jungkook lo haya movido con facilidad, puesto que el ya era un semidiós mientras el castaño seguía siendo humano.

—Tú no te vas de aquí— lo tomó del brazo, agarrándolo con fuerza— ¿Dónde lo escondes Jungkook?

Volvieron a forcejear, el castaño volvió a soltarse con facilidad.

—No sé de qué estás hablando.

—¡No te hagas el idiota!— su paciencia estaba llegando al límite— Tu madre debió decirte, así que no te hagas el que no sabes.

—Sigues hablando de lo mismo, no entiendo—alejaba al pelinegro, quien seguía con la intención de acorralarlo— ¡Sueltame!

—¿Me extrañas, Jungkookie?— por fin lo tenía acorralado, volvió a mirar el cuello del humano— Sabes estas muy lindo estos días—Delineó, sus labios, mientras con su otra mano seguía apresandolo, su fuerza no se comparaba a la de Jungkook ahora que tenía poderes— No creo que a tu noviecito Taehyung le molesté— no había nada en el cuello del menor, sin embargo, no se iría con la manos vacías.

Se abalanzó hacia el menor, logrando capturar sus labios. Jungkook golpeaba su pecho pero este se mostraba ajeno al rechazo de Jungkook.

Hoseok se dirigía al mismo pasillo cuando vio a Eun Woo besándose con Jungkook. No dudo más y fue en busca de Taehyung.

—¡Taehyung ven conmigo!— el pelinegro por poco se atraganta con la hamburguesa que comía a gusto— ¡Levantate!— el príncipe seguía negándose, nada era más importante que seguir comiendo su hamburguesa—Es sobre Jungkook.

—¡Vamos que esperas!— dejó su hamburguesa a medio comer y salió corriendo hacia donde Hoseok lo llevaba—¿Qué esta sucediendo?— el dios del aire prefirió guardar silencio y esperar a que el príncipe lo viera con sus propios ojos.

Encontraron a Jimin y Yoongi en el transcurso, uniéndose a donde sea que Hoseok los llevaba.

Al llegar no esperaban encontrar la escena que vieron sus ojos, nunca esperaron ver esa faceta de Jeon Jungkook ya que el chico se mostraba muy tranquilo, es más no se metía con nadie. ¿Cómo es que ahora era tan diferente?

—¡Sueltalo!— Jimin se acercó a alejar a Jungkook de Eun Woo—¡Ya deja de golpearlo!

Taehyung seguia petrificado sin saber que hacer, Jungkook estaba diferente, demasiado diferente. Si no lo veía con sus ojos no hubiera creído que este se encontrara golpeando a Eun Woo. Incluso este último se encontraba sangrando un poco.

—¿Qué haces Taehyung?— dijo Jimin, mientras junto a Yoongi tenian agarrado a Jungkook, quien seguía forcejeando tratando de liberarse para seguir golpeando al pelinegro tirado en el suelo—¡Ayúdanos!

Hoseok ayudó a levantarse a un herido Eun Woo, su nariz estaba manchada de sangre al igual que la comisura de sus labios.

——¡Ya basta!— Elevo su voz, haciendo reaccionar a Jungkook, quien detuvo sus movimientos— ¡Qué demonios sucede aquí!— le dio una mirada a su novio— ¿Qué es esto Jungkook?— Señalo a Eun Woo—¿Por qué lo has golpeado?

DIOS DE LA NOCHE | Taekook | ✔Where stories live. Discover now